Hola gente! No hay mucha info acerca de esta valvula pcv. Mi G9 tiene 180 mil kilometros y en 8 mil kilometros no llega ni a medio litro de consumo de aceite... Seran 0,3lts.
Quisiera saber cada cuánto hay que cambiar la valvula... He leido que si no se cambia, a la larga se pueden estropear las juntas, generando fugas de aceite.
En cuanto a potencia, solamente al encender el AC, pierde apenas un poquito de potencia, pero supongo que debe ser normal.
Cada cuanto se cambia la pcv? No me va a quedar otra que conseguir la original, mas que nada para prevenir.
Cambio Valvula PCV - G9
- 5ebastián
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Villa Ballester
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
- Has thanked: 7 times
- Been thanked: 26 times
Cambio Valvula PCV - G9
"Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar." - Forrest Gump
- 5ebastián
- Fanático Toyota

Re: Cambio Valvula PCV - G9
Fane! Pero es normal que pierda un poquito de potencia al encender el AC?Fanegas escribió:Lo que anda no se toca
"Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar." - Forrest Gump
- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
- Vehículo - Año: 2024
- Has thanked: 57 times
- Been thanked: 47 times
Es totalmente normal que si le agrego carga al motor, voy a necesitar más combustible o bajarán las RPM (no es que pierde potencia, pero andará más "pesado"); no al mismo nivel que si vamos en pendiente en subida o si tenemos un remolque, pero el AA también requiere potencia.5ebastián escribió:En cuanto a potencia, solamente al encender el AC, pierde apenas un poquito de potencia, pero supongo que debe ser normal.
Eduardo
Alea iacta est
Alea iacta est
- 5ebastián
- Fanático Toyota

Me quedo más tranquilo entonces! Llamé a Toyota y la válvula pcv me sale 1500$. Dentro de todo está accesible.
Saludos y gracias!
Saludos y gracias!