Entre la venta del coro y la compra del coro me olvide....
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Entre la venta del coro y la compra del coro me olvide....
de mostrarles la modificacion que le habia echo al XLI(que pude disfrutar solo una semana), se trató de el tablero en imitacion nogal de 3m(el mismo que equipa al SEG, g-10) pero mas completa ya que abarcaba el estereo los comandos de aire acond. y las salidas de los mismos(centrales y laterales) ademas de los cuatro apoyabrazos de las puertas todos echos con el material de 3m y fabricados aquí en Argentine,a mi gusto y al del comprador del auto quedó espectacular (ya veré de sacarle fotos uno de estos dias(lo veo todos los dias al auto tiene un negocio a dos cuadras de mi laburo.) Si a alguien le interesa le pasaré los datos respectivos aunque por un par de meses no estará fabricando ya que compró una maquina computarizada en USA para abaratar los costos y poder hacer diferentes modelos (ahora solo tenia de ford fiesta ,corolla y bora.
-
alewie
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: lomas de zamora
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Fielder XEI AT
- Contactar:
Re: Entre la venta del coro y la compra del coro me olvide....
Sería bueno ver unas fotos y saber el costo.

-
pollo
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
- Been thanked: 1 time
VEREMOS LAS FOTOS ALFREDO....
....EL POLLOCHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
-
spetznaz
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Celica GT-i16
creo que son como estos: nose si este es el corolla, pero calculo que quedaria algo asi.

por lo menos por imagen no me convence, el del SEG no lo vi y nose si es asi, capaz que en persona se ve distinto.
tambien esta el mismo motivo en aluminio. a mi me gustaria para el mio, para cortar tanto negro...

si buscan en ml estan estas placas.
pero si tu dices que un amigo esta en eso, de aca a algunos meses, estaria bueno que tenga el diseño del CELICA!!! jejeje

por lo menos por imagen no me convence, el del SEG no lo vi y nose si es asi, capaz que en persona se ve distinto.
tambien esta el mismo motivo en aluminio. a mi me gustaria para el mio, para cortar tanto negro...

si buscan en ml estan estas placas.
pero si tu dices que un amigo esta en eso, de aca a algunos meses, estaria bueno que tenga el diseño del CELICA!!! jejeje
Claudio

- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
El de Alfred era un G 10 ...
Igual creo que después del 2006 , el Corolla SEG ya de fábrica venía con los apliques simil aluminio ...
Ese tono de aplique es muy lindo, el del Camry no me gusta que viene bastante más clarito ...
Sobre todo para mi , en un auto con todo el interior engamado en beige, queda excelente ese tono de aplique ...algo similar como venía en los Rover de los 90´s .
Igual esperemos las fotos de Alfred, que sigue viendo su ex XLI cerca de su casa...
Igual creo que después del 2006 , el Corolla SEG ya de fábrica venía con los apliques simil aluminio ...
Ese tono de aplique es muy lindo, el del Camry no me gusta que viene bastante más clarito ...
Sobre todo para mi , en un auto con todo el interior engamado en beige, queda excelente ese tono de aplique ...algo similar como venía en los Rover de los 90´s .
Igual esperemos las fotos de Alfred, que sigue viendo su ex XLI cerca de su casa...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Es similar a ese pero me parece que un tono mas oscuro. Ya tengo las fotos en mi celu, pero me olvidé de traer el lector de tarjetas de mi casa, veré si a la tarde me acuerdo.(Pero basicamente es ese laburo).
-
pollo
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
- Been thanked: 1 time
A mi no me gusta, se nota mucho que no es madera. prefiero el aluminio... Pero gustos son gustos...
....EL POLLOCHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
-
MaaTrrIxx
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Entre Rios
- City: Concordia
- Vehículo - Modelo: XEI
Perdon por revivir un post viejo pero alguien me podria decir donde se consiguen esos apliques? los de simil aluminio los estube buscando en mercadolibre y no los encuentro
Desde ya muchas gracias
Desde ya muchas gracias