Presentación y consulta

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
mariobahia
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: bahia blanca
Vehículo - Marca: ford
Vehículo - Modelo: focus

Presentación y consulta

Mensaje por mariobahia »

Buenos y calurosos días! Antes que nada agradezco la recepción en el foro y paso a presentarme y hacerles algunas consultas: Mi nombre es Mario, tengo 50 años, casado y con un solo hijo. actualmente soy propietario de un Focus 2 1.6 trend año 2011 y estoy en el proceso de cambiarlo. He mirado con agrado el Yaris, aunque se que estoy hablando de otro segmento al de mi actual auto, pero por diversas circunstancias, por caso el focus no sale mas, además de motivos económicos, estoy en la clásica disyuntiva...un modelo mas viejito del mismo segmento o uno mas nuevo (incluso 0 km) de un segmento inferior?
Si alguno ha estado en estas mismas disquisiciones y las resolvió, le pido me asesore: pierdo mucho cambiando de segmento? ¿Qué experiencias tiene con el Yaris? ¿en que debería hacer hincapié al momento de tomar la decisión? Estoy con ganas de meterme en un plan de un XS para luego adquirir un XLS mt. Espero sus respuestas y desde ya muchas gracias!!
amiganne
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Yaris XS 4P Manual

Re: Presentación y consulta

Mensaje por amiganne »

Hola Mario, te cuento mi experiencia:
Yo tenía un Focus 1 2006 y hace un año lo cmabié. Si bien mi idea (teniendo en cuenta que el Focus se dejaba de fabricar) era comprarme un Corolla usado, en la concesionaria me tentaron con que tenían el TAris en oferta y terminé comprándome un Yaris XS Sedán OK.
Si bien es cierto que el Yaris está un escalón por debajo del Focus, yo estoy re contento con el cambio y realmente no siento que haya bajado de segmento.
Slds,
Ale.
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
Vehículo - Año: 2024
Has thanked: 57 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Eduardo G. »

mariobahia escribió:Buenos y calurosos días! Antes que nada agradezco la recepción en el foro y paso a presentarme y hacerles algunas consultas: Mi nombre es Mario, tengo 50 años, casado y con un solo hijo. actualmente soy propietario de un Focus 2 1.6 trend año 2011 y estoy en el proceso de cambiarlo. He mirado con agrado el Yaris, aunque se que estoy hablando de otro segmento al de mi actual auto, pero por diversas circunstancias, por caso el focus no sale mas, además de motivos económicos, estoy en la clásica disyuntiva...un modelo mas viejito del mismo segmento o uno mas nuevo (incluso 0 km) de un segmento inferior?
Si alguno ha estado en estas mismas disquisiciones y las resolvió, le pido me asesore: pierdo mucho cambiando de segmento? ¿Qué experiencias tiene con el Yaris? ¿en que debería hacer hincapié al momento de tomar la decisión? Estoy con ganas de meterme en un plan de un XS para luego adquirir un XLS mt. Espero sus respuestas y desde ya muchas gracias!!
Bienvenido. A lo largo de los años siempre he ido comprando usados de aprox. 5años, y el Corolla fue el primer 0 Km (las circunstancia económicas se dieron de manera tal que en ese momento en USD estaba baratísimo). Y la verdad es que si el bolsillo lo permite, elegiría sin dudarlo la opción del 0Km siempre y cuando sea un buen auto y satisfaga tus necesidades, independientemente de a qué segmento pertenezca.
Eduardo
Alea iacta est
mariobahia
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: bahia blanca
Vehículo - Marca: ford
Vehículo - Modelo: focus

Mensaje por mariobahia »

Muchas gracias por las respuestas. Seguiré atento a comentarios sobre el Yaris. Saludos
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”