Tengo un Corolla cvt modelo 2014(línea 2015) con 58 mil kms,y a una velocidad de 130/140,con aire prendido, me marca entre 9 y 10.5 lts/100 kms, está bien?...
Aguardo sus comentarios!
Saludos y gracias de antemano!

La mejor forma de controlarlo es llenar el tanque y ver cuantos Km recorriste cuando vuelvas a llenar el tanque.MMG escribió:Es poco lo que se lo usa en ruta, es mas que nada en ciudad el uso que se le da, a una velocidad no mayor a 40 kms /h( ya que vivo en una ciudad sin autopista y esas cosas),y ayer le hice 30 kms en ruta o menos y me marcaba eso 10.5l/100, y nunca lo controle anteriormente como para tener parametros...
Hay alguna forma en especial de conrolarlo?, desp de hacer cuantos kms en ruta empezaria a "marcar" la compu y yo poder guiarme?, consulto esto asi lo pongo en prectica cuando me vaya a la costa en unos dias.
Gracias nuevamente!

La ECU, hasta donde sé, no se resetea manualmente, solo desconectando la batería (no sé si algún scanner permite hacerlo). Lo que se resetea desde el tablero es el consumo promedio y los odómetros parciales.MMG escribió:estimado Eduardo, excelente su explicacion!, por ultimo lo molesto, como se deja en "cero" la ecu?, desconectacdo la bateria solamente?? o se puede realizar desde el tablero?.
gracias!