Hola a todos Necesito informacion.
-
Kitero
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: San Fernandro
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Hola a todos Necesito informacion.
Hola a todos....
No soy propietario de un corolla pero estoy interesado.
Queria saber si me pueden decir cual es el consumo del mod. 1.6 y cuanto aguantan los motores ya que no dispongo de mucha plata y no voy a comprar 0 KM.
Mi presupuesto serian 45 mil pesos y por lo que vi, puedo llegar a un 2004 con 100.000 km mas o menos.
Y no quiero gastar fortunas en arreglos y repuestos.
Muchas gracias
No soy propietario de un corolla pero estoy interesado.
Queria saber si me pueden decir cual es el consumo del mod. 1.6 y cuanto aguantan los motores ya que no dispongo de mucha plata y no voy a comprar 0 KM.
Mi presupuesto serian 45 mil pesos y por lo que vi, puedo llegar a un 2004 con 100.000 km mas o menos.
Y no quiero gastar fortunas en arreglos y repuestos.
Muchas gracias
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Re: Hola a todos Necesito informacion.
Hola Kitero!! Bienvenido al club!!
Mirá, un Corolla con 100.000 kilometros esta al fin de su garantía (entiendasé...) y son autos pensados para mínimo 250.000 kms con un mantenimiento adecuado. Fijate que muchos usuarios de Corolla, continuan haciendo services oficiales aunque ya no esten en el período de garantía.
Seguramente vas a encontrar, solo tenes que buscar con calma, no te calientes con el primero que veas, compara y varias unidades!!!
Un saludo
Mirá, un Corolla con 100.000 kilometros esta al fin de su garantía (entiendasé...) y son autos pensados para mínimo 250.000 kms con un mantenimiento adecuado. Fijate que muchos usuarios de Corolla, continuan haciendo services oficiales aunque ya no esten en el período de garantía.
Seguramente vas a encontrar, solo tenes que buscar con calma, no te calientes con el primero que veas, compara y varias unidades!!!
Un saludo
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
Kitero
- Usuario Toyota

Muchas gracias por la rapida respuesta.
Lo que no se es el tema del consumo. si vos tenes el 1.6 me lo podras decir...
Lei por ahi algo de 10km/L en ciudad y 14 en ruta
Lo que no se es el tema del consumo. si vos tenes el 1.6 me lo podras decir...
Lei por ahi algo de 10km/L en ciudad y 14 en ruta
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Contactar:
Te comento, yo tengo el XEI 1.8... y mi viejo el XLI 1.6...
El consumo del 1,6, si sos de usar la caja de cambios, podes sacar en ciudad 11-12 km/lt y en ruta a 120 15 km/lt... ahora, lo usas en 2da en ciudad y en ruta lo llevas a 150-160... te va a consumir la vida!!!
Para el 1,8 en ciudad tranca, da 10-11 km/lt y en ruta a 120 llega a dar 13,5 km/lt a 140 ya da 11 km/lt y a 170 da 9 km/lt...
Es depende de como lo manejes!!
El consumo del 1,6, si sos de usar la caja de cambios, podes sacar en ciudad 11-12 km/lt y en ruta a 120 15 km/lt... ahora, lo usas en 2da en ciudad y en ruta lo llevas a 150-160... te va a consumir la vida!!!
Para el 1,8 en ciudad tranca, da 10-11 km/lt y en ruta a 120 llega a dar 13,5 km/lt a 140 ya da 11 km/lt y a 170 da 9 km/lt...
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Exacto, pero si tenes un poco de paciencia, los valores los podes mejorar bastante....tyt-rolla06 escribió:Te comento, yo tengo el XEI 1.8... y mi viejo el XLI 1.6...
y de paso, bienvenido!
Contanos, que viste hasta ahora, que tenes ganas?
Yo creo que por esa guita podes conseguir un xei en buen estado. Ese tiene motor 1.8, que me parece excelente tanto a nivel consumo como a nivel prestaciones. El 1.6 no lo probe.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Kitero
- Usuario Toyota

La verdad es que estoy bastante perdido con mi busqueda....
Porque no se si me conviene comprar un golcito o de ese estilo casi nuevo o comprar algo con mas km pero con mas confort.
Lo que no quiero es tener problemas.... no quiero mas mecanicos...
solo quiero ir a hacerle service o cambiar cosas lógicas del desgaste.
El otro tema que me preocupa es el consumo ya que viajo bastante a la costa y no soy adinerado.
$200 mangos de mas en consumo no me afectan la vida pero me joden gastarlos.
Tengo 2 mecanicos conocidos y uno me recomienda un golcito o un palio y otro un toyota con un poco mas de kilometraje.
y en eso estoy....
Desde ya agradezco toda la informacion y el aguante.
Slds.
Porque no se si me conviene comprar un golcito o de ese estilo casi nuevo o comprar algo con mas km pero con mas confort.
El otro tema que me preocupa es el consumo ya que viajo bastante a la costa y no soy adinerado.
Tengo 2 mecanicos conocidos y uno me recomienda un golcito o un palio y otro un toyota con un poco mas de kilometraje.
y en eso estoy....
Slds.
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Y... yo te puedo decir que con un Corolla tenes cosas que con los otros no como un mejor nivel de seguridad pasiva y activa. Mas si viajas mucho en ruta. Acordate que el Corolla tiene un mejor diseño de suspensión, ABS, vvti lo que ayuda a la economia, doble airbag ( no se el gol y el palio) y mejor confort de marcha.Kitero escribió:La verdad es que estoy bastante perdido con mi busqueda....
y en eso estoy....
Slds.
En cuanto al consumo, creo que vas a andar consumiendo igual o menos con un corolla, siempre y cuando lo no castigues.
Un aporte mas a tu confusion...
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
Kitero escribió:"La verdad es que estoy bastante perdido con mi busqueda ... Lo que no quiero es tener problemas.... no quiero mas mecanicos... solo quiero ir a hacerle service o cambiar cosas lógicas del desgaste... Tengo 2 mecanicos conocidos y uno me recomienda un golcito o un palio y otro un toyota con un poco mas de kilometraje..."
¡Bienvenido al Club!
Proba de tener un Corolla, mas si tenes un mecanico que te apoya en la compra del Toyota, es lo unico que se te pide hacerle los service cada 10000 Kms. (y te olvidas del auto!!).
Algunos se enorgullecen por los autos de generaciones mas viejas, dado que la calidad de los autos ha bajado en los ultimos años. Por otro lado, creo que no es comparable un gol o un palio, aunque tienen fama de economicos (mas el segundo de "gasolero"), con todo lo expuesto por mis predecesores usuarios del foro. ¡Suerte en la decision de compra!.
-
pollo
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
BIENVENIDO AL FORO.
YO TENIA UN PALIO 1.6 QUE AHORA SE LO VENDI A MI CUÑADO Y ME GASTABA MUCHO MAS QUE EL COROLLA.
NO SE POR QUE MOTIVOS TU MECANICO TE RECOMENDO UN PALIO Y NO UN COROLLA, PERO COMO USUARIO SIMULTANE DE AMBOS COCHES LA DIFERENCIA ES MAS QUE ENORME.
YO TENIA UN PALIO 1.6 QUE AHORA SE LO VENDI A MI CUÑADO Y ME GASTABA MUCHO MAS QUE EL COROLLA.
NO SE POR QUE MOTIVOS TU MECANICO TE RECOMENDO UN PALIO Y NO UN COROLLA, PERO COMO USUARIO SIMULTANE DE AMBOS COCHES LA DIFERENCIA ES MAS QUE ENORME.
....EL POLLOCHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Hola!, si viajas no dudes en comprarte un Toyota, sin desmerecer al gol o al palio te digo que no se puede comparar, por empezar son segmentos de autos diferentes y por teminar date un paseo en un corolla y despues nos contas, sobre el consumo te digo que anteriormente tuve un Corsa II y un Mègane y gastaban bastante mas que mi actual Corolla 1.8.
Si vas a poner GNC te recomiendo el palio, andan muy bien los fiat a gas.
Si vas a poner GNC te recomiendo el palio, andan muy bien los fiat a gas.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.