Haciendo la revisión de todas las semanas, me encuentro con estas pequeñas fugas en la bomba hidráulica:

En la 2da imagen se puede ver que la fuga sale por las conexiones de las mangueras...
El tema es que las poleas y la propia correa están limpias, el piso no está manchado y lo más extraño de todo es que el recipiente de líquido hidráulico no baja NUNCA... ¿Como puede hacer? La dirección no hace ruidos y el volante sigue siendo suave... Aceite de motor no es porque ya le arreglé la fuga que tenía en la tapa de válvulas... El aceite es nuevo (se lo cambié hace 3 meses) y la varilla del aceite de motor está siempre igual... ¿Será aceite de motor viejo?
Las conexiones de las mangueras se puede reparar? Estoy muy preocupado porque una bomba nueva sale 11 lucas... Tampoco se entiende que el auto no presente fallas pero la pequeña fuga esté ahí enfrente mío.
Honestamente me revienta bastante ver fugas por ahí... No tendría por qué perder. Se lo trata como a un monje jajaja. Tienen una vida útil las bombas?? El auto tiene 170 mil kilometros.
Gracias y espero atentamente sus recomendaciones... Esto me tiene preocupado. Estamos hablando de unas cuantas monedas....