Nota: Honestamente no tengo idea de qué es el armatoste ese... Como pueden ver está rodeado de grasa y tiene un pequeña perdida ínfima de aceite en la parte de abajo. Lo raro es que el piso no está manchado, pero la perdida está ahí.

Esta es una foto del semieje, el cuál por suerte parece que está bien. Pero si siguen de cerca al brazo se van a encontrar con un sombreado negro... Es el mismo brazo que atraviesa al armatoste que está en la primera foto.

Este fuelle que ven acá, en la foto se encuentra seco. Pero después de un día de tránsito pesado y 2hs de manejo, suele tener grasa a su alrededor. Incluso en la foto se puede apreciar un sombreado negro... Es un indicio de que hubo grasa en ese lugar.
Mil disculpas por mi ignorancia. La realidad es que voy aprendiendo de la mecánica de este auto a medida que me encuentro con estos inconvenientes... Ahora, ese "armatoste" es el Cárter? Lo revisé en una plataforma de la estación de servicio y justo ahí debajo hay una gota de aceite a medio formar... Evidentemente la pérdida es ínfima pero no sé qué hacer.. Lo mismo con el fuelle... Por donde debo empezar? Hace rato que está así el coche... La realidad es que el auto me consume poco y nada de aceite y no quiero que le metan la mano si no es necesario...
A veces las manchas se confunden con transpiración, es por eso que subí las fotos...