Hola
El scanner que tengo (el otro dia estaba renegando de nuevo con el tema del ralenti) tengo un etios cross 2014, veo que hay una alerta de que hay un nuevo firmware para subir, primero pense que era una actualizacion de mi scanner que siempre tiene, pero no esto era algo para subir al auto.
De mas esta decir NO LO HICE por las dudas jaja, yo vengo del ambiente de informatica y se lo que flashear una placa de video con un firmware que no corresponde puede causar.
no me voy a arriesgar a corromper o brickear el modulo de control del motor, pero por eso el post, alguien vio esto antes con algun scanner? que te ofrezcan firmware para la el modulo de control del motor? (PCM)
tengo el AUTEL maxicheck MX808
slaudos
Scanner ofrece nuevo firmware para la ECU de mi etios?
-
viktor92
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: La Plata
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 16 times
Re: Scanner ofrece nuevo firmware para la ECU de mi etios?
Lo bien que hiciste, yo tambien vengo del mundo de la informatica y ni loco me hubiera arriesgado a un flasheo asi...
-
induktor
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: la plata
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: etios cross
Re: Scanner ofrece nuevo firmware para la ECU de mi etios?
Adjunto fotos del scanner a ver si alguien tiene idea que es esto, la opcion no aparece hasta que no conecto el scanner al auto, y no me aparece en otro auto, por eso que me parece que es un firmware update para la ECU de este auto, que opinan ustedes?
Gracias
saludos

Gracias
saludos