Consulta Revoluciones del motor

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
ffrcaraballo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla
Been thanked: 3 times

Consulta Revoluciones del motor

Mensaje por ffrcaraballo »

Hola como estan.
Me esta pasando que cuando freno las revoluciones del motor se van a 2000 vueltas y de ahi tarda unos 5 segundos en bajar hasta que queda regulando normal, a veces a 900 vueltas y a veces a 750, ya cuando pasan esos 5 segundos queda regulando parejo sin ningun problema.
Esto puede ser por alguna valvula sucia o algo mas?.

Saludos
5ebastián
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Villa Ballester
Vehículo - Modelo: Corolla
Has thanked: 7 times
Been thanked: 26 times

Re: Consulta Revoluciones del motor

Mensaje por 5ebastián »

Escuché hablar acerca de una famosa válvula IAC... No sé si se limpia o se cambia directamente... Otra cosa que aconsejan es no lavar los motores... Una vez apareció una señora en una SHELL con un Corolla 2004 y la temperatura a FULL... Resulta que la señora había mandado a lavar el motor y había arruinado la computadora..
"Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar." - Forrest Gump
ffrcaraballo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: caba
City: buenos aires
Vehículo - Modelo: corolla
Been thanked: 3 times

Re: Consulta Revoluciones del motor

Mensaje por ffrcaraballo »

Mira vengo con una historia larga , Toyomar de mar del plata que es un service oficial me hizo cambiar la sonda landa cuando estaba bien tenia problema con los inyectores que despues lo limparon aca en bs as y me quedo regulando mal, lo volvi a llevar y me cambiaron una valvula que segun los del taller de aca de bs as y me quedo regulando bien, pero ahora noto eso, regula barbaro pero cuando freno me pasa eso.
Es largo para contar todo lo que me paso, ya lo conte en otros post pero vengo de mal en peor con los talleres oficiales.

Saludos
Responder

Volver a “Mecánica en general”