Tomacorriente de 12v auxiliar

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Responder
Triunfito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Fielder

Tomacorriente de 12v auxiliar

Mensaje por Triunfito »

Estuve buscando un tomacorrientes auxiliar de 12v para usar con el cargador del telefono o un dvd y no tuve mucha suerte en los repuesteros de Toyota.
Alguien tiene colocado algo por el estilo y me puede pasar algun dato ?
Muchas gracias.
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Tomacorriente de 12v auxiliar

Mensaje por tyt-rolla06 »

Algo como esto???

Imagen

Yo lo tengo, me lo compre a traves de este link pagina... 2-Socket Car Cigarette Power Splitter with 2 * 1000mA USB Ports

Espero te sirva... si no, tenes que comprar uno universal tambien, y tenes que ver donde le haces el agujero para dejarlo embutido!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Triunfito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Fielder

Mensaje por Triunfito »

ese lo habia visto en Warnes, ( sin usb ) pero mi idea era poner algo fijo, para no tener que sacar y poner el encendedor de cigarrillos, con el riesgo que se pierda en cualquier momento.
Otros fijos que vi en Warnes son muy basicos, como para hacer una extension para portatil digamos, queda feo poner eso.
Yo tenia una Meriva con 2 salidas para los asientos traseros, embutidas, que quedaban prolijas y comodas para usar. Voy a ver si se puede adaptar algo.
Saludos y muchas gracias
yotota
Administrador
Administrador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

tyt-rolla06 escribió:Algo como esto???

Yo lo tengo, me lo compre a traves de este link pagina... 2-Socket Car Cigarette Power Splitter with 2 * 1000mA USB Ports

Espero te sirva... si no, tenes que comprar uno universal tambien, y tenes que ver donde le haces el agujero para dejarlo embutido!!!
Parece que ya tengo un seguidor de compras en china... :P
Imagen
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

Seguro papá!!!! :ok y ahora voy tras el ELM327 USB (OBDII Scanner) :cool
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
yotota
Administrador
Administrador
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

tyt-rolla06 escribió:Seguro papá!!!! :ok y ahora voy tras el ELM327 USB (OBDII Scanner) :cool
ES UN VICIO!!!!

Advertencias a los futuros compradores, puede caer en la aduana del correo, a mi me pasó con los sensores de estacionamiento, fui a retirarlo, me morfé una hora de espera y por suerte no me cobraron nada. No se cual es el criterio para parar las cosas, supongo que tienen que ver con el peso y/o el tamaño del paquete.
2 compañeros del laburo pidieron sendos teléfonos, ambos con envío rápido, el que pidió en DealExtreme lo recibió por Correo Argentino sin problemas, el que pidió en PandaWill tuvo que hacer el trámite para sacarlo de Ezeiza (u$s 60 extra), este último vino directo por DHL. Moraleja, no pidan nada que venga por DHL o por Fedex, tiene que entrar por Correo Argentino.
Imagen
MrKapop
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Temperley
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack

Mensaje por MrKapop »

yotota escribió:
tyt-rolla06 escribió:Seguro papá!!!! :ok y ahora voy tras el ELM327 USB (OBDII Scanner) :cool
ES UN VICIO!!!!

Advertencias a los futuros compradores, puede caer en la aduana del correo, a mi me pasó con los sensores de estacionamiento, fui a retirarlo, me morfé una hora de espera y por suerte no me cobraron nada. No se cual es el criterio para parar las cosas, supongo que tienen que ver con el peso y/o el tamaño del paquete.
2 compañeros del laburo pidieron sendos teléfonos, ambos con envío rápido, el que pidió en DealExtreme lo recibió por Correo Argentino sin problemas, el que pidió en PandaWill tuvo que hacer el trámite para sacarlo de Ezeiza (u$s 60 extra), este último vino directo por DHL. Moraleja, no pidan nada que venga por DHL o por Fedex, tiene que entrar por Correo Argentino.
El tema aduana es medio una perinola, pero en general te retienen los paquetes con un peso mayor a 500gr., de todas maneras recuerden que aun teniendo que comerse la espera en retiro, no necesariamente pagas.
Recuerden que c/u tiene una franquicia de u$25 por año, y uno paga de impuestos aprox. el 50% del excedente facturado (incluye envio).

Slds.
brunos22
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Modelo: coro TD/ xei 2012

Mensaje por brunos22 »

pregunta ya que estamos... cuanto esta un encendedor del corolla 2005, porque el mio trajo uno pero es mas corto
Imagen

sean prudentes muchachos sino terminarán como este fiat 147
MrKapop
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Temperley
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack

Mensaje por MrKapop »

Si buscas los originales, consultale a los muchachos de Autopartes Primera que estan en el area soponsors.
Sino tenes los adaptadores con 2 o mas bocas, como este de 3 adaptador-p-encendedor-del-auto-3-bocas-1-usb-mscompu10-_JM sale $28, muy piola.
Los chinos tambien los venden sku.6772, pero para mi no se justifica x el precio y el tiempo de demora.

MK
brunos22
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Modelo: coro TD/ xei 2012

Mensaje por brunos22 »

MrKapop escribió:Si buscas los originales, consultale a los muchachos de Autopartes Primera que estan en el area soponsors.
Sino tenes los adaptadores con 2 o mas bocas, como este de 3 adaptador-p-encendedor-del-auto-3-bocas-1-usb-mscompu10-_JM sale $28, muy piola.
Los chinos tambien los venden sku.6772, pero para mi no se justifica x el precio y el tiempo de demora.

MK
si me estabas respondiendo a mi, yo me referia al encendedor, no al socalo, ya que el que tengo es muy corto y de vez en cuando me resulta esencial para quemar algun hilito de ropa suelto antes de que se desilache la remera :lol: , (en realidad mi abuelo me esta torturando para que lo consiga), creo que el encendedor que tengo es del g10
si no me estabas respondiendo a mi, sory pro desbocarme...Saludos
Imagen

sean prudentes muchachos sino terminarán como este fiat 147
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”