Me presento con mi Yaris
-
amiganne
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Yaris XS 4P Manual
Me presento con mi Yaris
Hola,
Buscando un reemplazo para mi Focus, entro a la concesionaria Kansai preguntando por un Corolla usado y la vendedora me ofrece una oferta por un Yaris sedan 0 Km. tan buena que no pude rechazar y me tiré a la pileta...JA JA (compré un XS manual a 735 lucas)
Me lo entregan los primeros días de enero, así que ya les iré contando mi experiencia con mi primer Toyota (y también mi primer 0 Km.) y solicitando las ayudas necesarias.
Slds,
Ale.
Buscando un reemplazo para mi Focus, entro a la concesionaria Kansai preguntando por un Corolla usado y la vendedora me ofrece una oferta por un Yaris sedan 0 Km. tan buena que no pude rechazar y me tiré a la pileta...JA JA (compré un XS manual a 735 lucas)
Me lo entregan los primeros días de enero, así que ya les iré contando mi experiencia con mi primer Toyota (y también mi primer 0 Km.) y solicitando las ayudas necesarias.
Slds,
Ale.
- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
- Vehículo - Año: 2024
- Has thanked: 57 times
- Been thanked: 47 times
- gatul
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Capital
- City: Capital
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei AT
- Has thanked: 14 times
- Been thanked: 46 times
Re: Me presento con mi Yaris
Bienvenido y felicitaciones!
Saludos
Saludos
Gabriel
- Corolla Xei AT 1.8 '10, 140.000 km y sigue sumando...
- Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km (y sigue en terapia intensiva)
"Si me comprende golpee dos veces la pantalla" - Marginal
- Corolla Xei AT 1.8 '10, 140.000 km y sigue sumando...
- Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km (y sigue en terapia intensiva)
"Si me comprende golpee dos veces la pantalla" - Marginal
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Hola!
La verdad, buen descuento te hicieron, considerando que de lista, está $ 1.059.700. De qué color es?
Saludos y Felicitaciones!
La verdad, buen descuento te hicieron, considerando que de lista, está $ 1.059.700. De qué color es?
Saludos y Felicitaciones!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Alejandro BA
- Usuario Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Modelo: Yaris
Felicitaciones!! Por fin otro usuario de un Yaris....somos pocos jajajajajaja. Te comento yo tengo un sedan xls 2019 apenas con 4000 km y desde que lo saque 0 km me pareció un excelente auto. Hermoso andar y económico.
No se como sería el Focus que tenías anteriormente pero creo que hiciste buena compra. Saludos, cualquier cosa consulta!! :)
No se como sería el Focus que tenías anteriormente pero creo que hiciste buena compra. Saludos, cualquier cosa consulta!! :)
-
amiganne
- Usuario Toyota

- City: Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: Yaris XS 4P Manual
Hola a todos, mañana me entregan el Yaris.
Una pregunta, qué nafta usa? Premium ó súper?
Slds,
Ale.
Una pregunta, qué nafta usa? Premium ó súper?
Slds,
Ale.
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
Felicitaciones por la compra y mas siendo un 0 Km.!!!!
El combustible, segun la Consecionaria donde lo compre me indicaron Shell Power, pero en la calle le podes poner YPF Super, es mas siempre que supere el octanaje requerido segun el manual del auto, esta mas que bien, en mi opinion. Hay usuarios con mas conocimiento en el tema que te van a poder ilustar.
Saludos y feliz año "Toyotero"
El combustible, segun la Consecionaria donde lo compre me indicaron Shell Power, pero en la calle le podes poner YPF Super, es mas siempre que supere el octanaje requerido segun el manual del auto, esta mas que bien, en mi opinion. Hay usuarios con mas conocimiento en el tema que te van a poder ilustar.
Saludos y feliz año "Toyotero"
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
-
Alejandro BA
- Usuario Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Modelo: Yaris
Hola, el tema del combustible se habla mucho en los distintos foros y todos damos nuestra opinión. Yo personalmente tengo un Yaris sedán y lo primero que hice fue leer el manual con detenimiento, y explica claramente que el vehículo utiliza combustible desde 92 octanos. Es decir la súper que tiene 95 va perfectamente. En los concesionarios suelen aconsejar la infinita. En mi caso he utilizado los dos tipos de combustible y no note ninguna diferencia entre ambos, ni en la reacción ni en el consumo.
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
Alejandro fijate que en ruta da menor consumo la nafta Infinia que la super, o sea el rendimiento por kilometraje es mejor con la infinia ademas de ser un combustible mas puro. Para andar en ciudad con la super te sobran 3 octanos, y el andar es bueno, y yo tambien no he notado diferencias.Alejandro BA escribió:Hola, el tema del combustible se habla mucho en los distintos foros y todos damos nuestra opinión. Yo personalmente tengo un Yaris sedán y lo primero que hice fue leer el manual ... En mi caso he utilizado los dos tipos de combustible y no note ninguna diferencia entre ambos, ni en la reacción ni en el consumo.
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"