Hola, tengo un inconveniente en mi Yaris (2019) que no se si es solucionable. Cuándo se empieza a circular y se superan los 20 km/h se activa el cierre centralizado trabando todas las puertas hasta ahí todo bien. Ahora cuándo uno se detiene y se baja del coche no se destraban automáticamente todas la puertas por consiguiente si necesitas sacar algo del asiento trasero toca accionar el botón del cierre centralizado. Esa es la única forma que hay que hacer incluso para que desciendan las demás personas, resultando un poco engorrosa la operación.
La pregunta seria si se puede programar de alguna manera para evitar la situación antedicha.
De antemano, Muchas gracias !!
Consulta cierre centralizado del Yaris
-
Alejandro BA
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Yaris
-
Charlyma
- Fanático Toyota

- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
- Been thanked: 18 times
Re: Consulta cierre centralizado del Yaris
Alejandro BA escribió:Hola, tengo un inconveniente en mi Yaris (2019) que no se si es solucionable. Cuándo se empieza a circular y se superan los 20 km/h se activa el cierre centralizado trabando todas las puertas hasta ahí todo bien. Ahora cuándo uno se detiene y se baja del coche no se destraban automáticamente todas la puertas por consiguiente si necesitas sacar algo del asiento trasero toca accionar el botón del cierre centralizado. Esa es la única forma que hay que hacer incluso para que desciendan las demás personas, resultando un poco engorrosa la operación.
La pregunta seria si se puede programar de alguna manera para evitar la situación antedicha.
Hola Yo tengo un Corolla Xli y es igual , solo se destraba la puerta del conductor. Mi pareja tiene un Yaris S y mismo sistema.
Saludos
- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
- Vehículo - Año: 2024
- Has thanked: 58 times
- Been thanked: 48 times
en el corolla, y es programable -en concesionario-, si se abre la puerta del conductor dentro de los 20 segundos de retirar la llave del encendido, se destraban todas las puertas...
Eduardo
Alea iacta est
Alea iacta est
-
Alejandro BA
- Usuario Toyota

Ok, gracias. Entonces es vere de programarlo en el concesionario.
- ltcdata
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: cap fed
- City: cap fed
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi HV
- Vehículo - Año: 2022
- Has thanked: 2 times
- Been thanked: 58 times
En el caso del corolla mio (2012 xei) funciona así:Alejandro BA escribió:Hola, tengo un inconveniente en mi Yaris (2019) que no se si es solucionable. Cuándo se empieza a circular y se superan los 20 km/h se activa el cierre centralizado trabando todas las puertas hasta ahí todo bien. Ahora cuándo uno se detiene y se baja del coche no se destraban automáticamente todas la puertas por consiguiente si necesitas sacar algo del asiento trasero toca accionar el botón del cierre centralizado. Esa es la única forma que hay que hacer incluso para que desciendan las demás personas, resultando un poco engorrosa la operación.
Si paro el motor, saco la llave, y abro la puerta del conductor, destraba todas.
Si abro la puerta del conductor ANTES de sacar la llave (no solo apagar motor, SACAR la llave), solo destraba mi puerta.
Enviado desde NCC-1701D
-
Alejandro BA
- Usuario Toyota

Ahhh, ok. Posiblemente esa forma se puede programar. Voy a consultar en el concesionario cuándo lo tenga que llevar al service. Muy buen dato!!!!
Gracias.
Gracias.