Hacer conocer al Foro
-
hlentino
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla xei M/T Pack
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Hacer conocer al Foro
Gente, soy de rosario, y fana de los autos en general y de Toyota desde que mi viejo tubo un Carina 81, estaria bueno, si les parece tratar de hacer conocido el foro en las concesionarias, y lograr que nos tengan en cuenta para invitarnos a los eventos que se realizan o las las exposiciones como el salon del automovil de bs as, fui a todas las ediciones desde el 98 y esperaba estar por ahi en esta fecha pero lo pasaron para el 2010. La idea me surgio porque vi aca en una concesionaria de Fiat que cuando presentaron el 500 estaban invitados los del club del fitito, y les dieron gorras llaveros, etc. No se si hay alguien mas del foro que sea de Rosario, pero yo podria hablar con las concesionarias oficiales de aca (que son Ginza y Autorosario S.A.) .

Hernan
Corolla 2008 XEI Pack
-
checho
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Re: Hacer conocer al Foro
Sin dudas que son buenas ideas, lo ideal seria arrancar cuando seamos mas miembros, ya que por ahora de 60 postean menos de la mitad, y la mayoria son de bs as. pero sin dudas que va a estar buenos mantener relaciones con concesionarias o directamente con toyota, si es que le interesa, para participar en eventos.
Que yo sepa es el primer foro de toyota asique tarde o temprano esto deberia multiplicarse, ya aparecieron varios que no tenian un corolla o un corolla nuevo y eso esta espectacular asi no se hace tan monotono y los que tengan otros toyotas se interesen mas por registrarse.
Que yo sepa es el primer foro de toyota asique tarde o temprano esto deberia multiplicarse, ya aparecieron varios que no tenian un corolla o un corolla nuevo y eso esta espectacular asi no se hace tan monotono y los que tengan otros toyotas se interesen mas por registrarse.

- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Re: Hacer conocer al Foro
Excelente idea, Hlentino!!!!!!! Yo iría a todo evento que nos hicieran partícipes. . .
Un abrazo,
Un abrazo,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI