Consulta sobre regulación de vueltas del motor
-
ffrcaraballo
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: caba
- City: buenos aires
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
- Been thanked: 3 times
Consulta sobre regulación de vueltas del motor
Hola como están.
Tengo un corolla XEI 2013 con 56000 km, lo que note ahora no se si es casualidad o empezó a pasar ahora que cambio la temperatura es que se siente mas el ruido del motor cuando esta regulando, cuando esta parado.
Hasta hace poco parecía que estaba apagado cuando estaba en punto muerto regulando, pero ahora se siente el motor, no hace ruido extraño pero se siente.
Siempre regulo en la tercer rayita (creo que son 750 revoluciones) no se mueve de ahí pero siento mas el motor, es normal eso?
A veces es como que vibra, no se si soy yo o lo siento así y quería consultar si les paso.
Saludos
Tengo un corolla XEI 2013 con 56000 km, lo que note ahora no se si es casualidad o empezó a pasar ahora que cambio la temperatura es que se siente mas el ruido del motor cuando esta regulando, cuando esta parado.
Hasta hace poco parecía que estaba apagado cuando estaba en punto muerto regulando, pero ahora se siente el motor, no hace ruido extraño pero se siente.
Siempre regulo en la tercer rayita (creo que son 750 revoluciones) no se mueve de ahí pero siento mas el motor, es normal eso?
A veces es como que vibra, no se si soy yo o lo siento así y quería consultar si les paso.
Saludos
- cesarcoca
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: Beccar
- Vehículo - Modelo: corolla xei
Re: Consulta sobre regulación de vueltas del motor
Hola, voy a mirar en el mio a ver como es, cambiaste combustible o algo asi?
-
ffrcaraballo
- Fanático Toyota

No, no hice ningún cambio, le pongo super de shell, el cambio de aceite se lo hice hace 1700 km y el liquido refrigerante esta en la misma marca que cuando lo compre.cesarcoca escribió:Hola, voy a mirar en el mio a ver como es, cambiaste combustible o algo asi?
Saludos
- cesarcoca
- Usuario Toyota

Quizas se jodio alguna pata de motor?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
ffrcaraballo
- Fanático Toyota

No, no es un ruido fuerte por ahí no me exprese bien o no me hago entender a lo que voy es que hasta hace poco cuando estaba en punto muerto no se escuchaba el auto parecia que estuviera apagado pero ahora se escucha el motor, no es que hace ruido sino que se escucha no esta tan silenciosocesarcoca escribió:Quizas se jodio alguna pata de motor?
- cesarcoca
- Usuario Toyota

Ahhh... entonces no se... yo tengo aparte del toyo (que lo tengo hace 1 mes) un 207 diesel aspirado 1.9, es un tractor, asique para mi cuando entro al corolla es el paraiso y si hace ruidos no creo q me de cuenta jajaja
-
ffrcaraballo
- Fanático Toyota

Yo tengo Corsa tambien, el corolla lo tengo hace 2 meses y por ahi es como vos decis, al principio me parecio que no hacia nada de ruido pero ya ahora que me acostumbre tambien y una cosa es escucharlo de adentro del auto y otra de afuera.cesarcoca escribió:Ahhh... entonces no se... yo tengo aparte del toyo (que lo tengo hace 1 mes) un 207 diesel aspirado 1.9, es un tractor, asique para mi cuando entro al corolla es el paraiso y si hace ruidos no creo q me de cuenta jajaja
Me he parado caminando al lado de otros corollas y no los escuchas como que estuvieran prendido en la calle y por ahi de adentro si se escucha, por ahi algun otro de aca me saca la duda jejeej.
Saludos
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 48 times
Tal vez nada que ver, pero cómo está de bujías? Si se gastaron prematuramente, al quemar mal el combustible tal vez sea por eso que el motor esté más "rústico".
Saludos,
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
ffrcaraballo
- Fanático Toyota

La semana que viene lo tengo que llevar a toyota porque me llamaron paa hacer el chequeo de los airbag asi que voy a preguntar.Ezequiel escribió:Tal vez nada que ver, pero cómo está de bujías? Si se gastaron prematuramente, al quemar mal el combustible tal vez sea por eso que el motor está más "rústico".
Saludos,
Saludos