Si al menos algun electricista q este en esta pagina, podria decirme como seguir el cableado de los nibleros delanteros, porque me dijo el anterior dueño, que le hizo cambiar una optica, y capaz se lo desconectaron (porque el los usaba)
sin respuestas sobre nibleros
- heat61
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: SANTA FE
- City: SANTA FE
- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: COROLLA
sin respuestas sobre nibleros
Hola, coloque una consulta sobre nibleros que no me encienden... pero al parecer el unico que tiene ese problema soy yo
, seguire buscando una respuesta...
Si al menos algun electricista q este en esta pagina, podria decirme como seguir el cableado de los nibleros delanteros, porque me dijo el anterior dueño, que le hizo cambiar una optica, y capaz se lo desconectaron (porque el los usaba)
- gmyb
- Fanático Toyota

- Country: Uruguay
- Provincia/Estado: Montevideo
- City: Centro
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla GLI
Re: sin respuestas sobre nibleros
Son de serie o los instalaron aftermarket? Te das cuenta según el switch (si está en el volante o en un botón en el tablero).
Si es de serie revisa fusible y las lamparas(supongo que ya lo hiciste pero por las dudas).
Si es aftermarket revisa el fusible aereo, y las conexiones a masa y 12+.
Si es de serie revisa fusible y las lamparas(supongo que ya lo hiciste pero por las dudas).
Si es aftermarket revisa el fusible aereo, y las conexiones a masa y 12+.