ME PRESENTO
-
dario1164
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: bragado
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: hilux limited
ME PRESENTO
Hola gente, vengo a presentarme en ésta Sección, mi nombre es Dario, soy de la ciudad de Bragado Buenos Aires. Soy usuario de Toyota desde hace muchos años, mi primer Hilux fue una 2.8 año 2000 doblecabina 4x2 (la petisa), luego compre una srv 4x2 cero en el año 2004 y en el año 2009 la cambie por otra srv tambien 4x2.- En el año 2013 me pase a la linea Volkswagen comprando una amarok 4x2.- Por esas cosas del destino me incorporé a un grupo de travesias y ante la necesidad de un 4x4 compre una Suzuki Grand vitara hdi (mi primer 4x4) la que despues de usarla un año compre una s10 4x4 ls 2017 y en noviembre del año pasado la cambié por una Hilux 4x4 limited manual (la que viene ploteada).- Entre tanto a la Amarok la cambie tambien por una cero en el 2017 comprando una Amarok confortline 4x4 manual 180cv que aún también tengo al igual que un vento tdi 2013 manual de 140cv caja de 6ta. En resumen hoy tengo la Hilux limited la Amarok y el Vento.- La unica sorpresa que me llevé con la Hilux es que tiene colocado el filtro de partículas dpf, cosa que descubrí cuando ya la tenía en mi garage leyendo el manual.- La camioneta es un fierro como es costumbre en Toyota, pero con el agregado del filtro de partículas dejó de ser un vehículo al servicio del propietario para ser el propietario servidor del vehículo.- Según el manual cuando se pone a regenerar no hay que parar el motor... Mi esposa llega al super mercado y comienza a regenerar, quedo en el estacionamiento en marcha... menos mal que no había ningún muchacho cerca amigo de lo ajeno, púes mi esposa se fue a hacer las compras igual... 40 minutos acelerada.- Tras ello salimos de vacaciones con tanque lleno y luego de 500 km de recorrido me detengo en una larga cola en una estación de servicio que por la época del año muchos turistas concurrían a reabastecerse y cuando me estaba por tocar.... si.. nuevamente a regenerar y por hacer caso al manual pase de largo la isla del la estación de servicios y otros 40 minutos de espera y volver a hacer la cola. Ello me llevo a la agencia donde la adquirí y me dicen que la reprogramaron y no debería causarme mas problemas, veremos si es así, por lo demás cuando te subís a la camioneta te das cuenta que estas arriba de algo confiable e irrompible... Bueno disculpas si me excedí en mi presentación, saludos a todos los integrantes del grupo y gracias por aceptarme...
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 48 times
Re: ME PRESENTO
Bienvenido!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
- ltcdata
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: cap fed
- City: cap fed
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi HV
- Vehículo - Año: 2022
- Has thanked: 2 times
- Been thanked: 58 times
Re: ME PRESENTO
Igualmente, eso te sucede si haces muchos trayectos cortos por muchos kms. Ese problema se da SOLO en el uso en ciudad y de pocos kms por día, donde el dpf nunca llega a temperatura de funcionamiento bien, y se satura rápido. Y la regeneración en autopista es mas rápida, cuando es en el "llano" y con el vehículo quieto tarda mucho, como en tu caso.
Fijate de una ves cada 2 semanas o 1 ves al mes, sacala 10 minutos a la autopista, llevala a 110/120.
Conozco mucha gente que tiene hilux con dpf y otros vehículos con dpf y no tienen ese problema.
Raro que te haya regenerado despues de bajar de la ruta... tenés la tecla para forzar el regenerado manual?
capaz con la reprogramación mejoró.
Fijate de una ves cada 2 semanas o 1 ves al mes, sacala 10 minutos a la autopista, llevala a 110/120.
Conozco mucha gente que tiene hilux con dpf y otros vehículos con dpf y no tienen ese problema.
Raro que te haya regenerado despues de bajar de la ruta... tenés la tecla para forzar el regenerado manual?
capaz con la reprogramación mejoró.
Enviado desde NCC-1701D