Gente llegó la hora de cambiar las primacy 3, siempre venía usando las mismas pero ya no estamos en épocas de vacas gordas, así que empecé a mirar otros productos. Opiniones de las Goodyear eagle sport?
Uso 100% de ruta, 4000/5000 km mensuales.
Alguien las uso?? Gracias!!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Goodyear??
-
MMG
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: La Pampa
- City: General Pico
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI PACK CVT
- Been thanked: 5 times
Re: Goodyear??
Si te sirve, yo mañana le coloco 4 Goodyear eficient Gripe, que me dijeron que están un escalón por encima de las eagle sports, y alrededor de 1500$ más x las 4, son una goma blanda.pabloito escribió:Gente llegó la hora de cambiar las primacy 3, siempre venía usando las mismas pero ya no estamos en épocas de vacas gordas, así que empecé a mirar otros productos. Opiniones de las Goodyear eagle sport?
-
pabloito
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Tandil
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Re: Goodyear??
Bárbaro, voy a mirar esos cauchos entonces, y buscar info. GraciasMMG escribió:Si te sirve, yo mañana le coloco 4 Goodyear eficient Gripe, que me dijeron que están un escalón por encima de las eagle sports, y alrededor de 1500$ más x las 4, son una goma blanda.pabloito escribió:Gente llegó la hora de cambiar las primacy 3, siempre venía usando las mismas pero ya no estamos en épocas de vacas gordas, así que empecé a mirar otros productos. Opiniones de las Goodyear eagle sport?