Luz de guantera y Baúl.

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Responder
heat61
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: SANTA FE
City: SANTA FE
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA

Luz de guantera y Baúl.

Mensaje por heat61 »

Hola, gente... les consulto dos cosas..
1ra. Como se hace para ABRIR las imagenes que aquí colocan.. intente por todos los medios , y es imposible.
2do. quiero ponerle LED a la guantera y Baul (Corolla se-g 2014), quiero comprar esas plaquetas que vienen, de maso 4 o 5cm X 3 o 4cm con varios led, algo asi en el baul, y mas chicas y de color (puede ser amarillo o azul-celeste) en la guantera, vienen con dos cablecitos, sacar las que trae el auto y colocar directamente estas, ya vienen con adhesivo ¿ si alguien lo hizo y tiene fotos... o me dice que tal quedan se lo agradeceria (las fotos diganme como las abro :?: :cool
hueso
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: Punta Alta
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei cvt 2018

Re: Luz de guantera y Baúl.

Mensaje por hueso »

heat61 escribió:Hola, gente... les consulto dos cosas..
1ra. Como se hace para ABRIR las imagenes que aquí colocan.. intente por todos los medios , y es imposible.
2do. quiero ponerle LED a la guantera y Baul (Corolla se-g 2014), quiero comprar esas plaquetas que vienen, de maso 4 o 5cm X 3 o 4cm con varios led, algo asi en el baul, y mas chicas y de color (puede ser amarillo o azul-celeste) en la guantera, vienen con dos cablecitos, sacar las que trae el auto y colocar directamente estas, ya vienen con adhesivo ¿ si alguien lo hizo y tiene fotos... o me dice que tal quedan se lo agradeceria (las fotos diganme como las abro :?: :cool
Hola heta61 , yo le puse luces led al baúl pero no lo hice yo, lo hicieron los que me vendieron la lampara led, ahora tengo ganas de ponerle luces led al interior pero no se si se podrá xq todavia esta en garantia, hace muy poco lo compre, y la guantera no trae luces lamentablemente
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Como que no trae luz? Te fijaste bien,yo tuve guantera con luz en todos los corollas ,en este que tengo ahora que es 2017 tiene tambien, lo que no tiene es pulsador para que se apague
Imagen
heat61
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: SANTA FE
City: SANTA FE
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA

Mensaje por heat61 »

Hola ... el mio si tiene luz en la guantera.. ilumina como un fosforo... pero buuuuee.. quise ponerle LED pero aun estoy intentando...
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”