Buenas Noches: Soy Federico de Ensenada, al lado de La Plata, acabo de compararme mi primer Corolla, apenas lo rode unos 40 km y es hermoso andar.
este es un 2008 XEI (rodado en 2009) color Gris Plata, venia de una Familia de acá de la zona, y tiene Km de andar un autopista ya que llegaba a CABA y se lo guardaba en una cochera, un mecánico amigo de la familia que lo tenia me lo recomendó.
Hay que dale mimos en el interior es sucio pero no roto ni quemado, las cachas de los comandos eléctricos de las puestas estas medios marcados. De afuera esta impecable salvo el paragolpe trasero que tiene un roce leve.
Luego pasare a hacer algunas consultas por sus correspondientes secciones-
Soy de usar los foros, son lo mas útiles que existen en las web, hay gente que no se acostumbra, pero esto es lo mejor. Vengo de ser unos de los Moderadores del Club del Gol La Plata, asique se como es esto.
PD: hay algul link de como subir Fotos?
COROLLA made in ENSENADA
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: COROLLA made in ENSENADA
Bienvenido al foro, yo tambien estuve mucho tiempo en CdG tuve un G3 el cual le tuve mucho cariño.
Felicitaciones por la compra aca te dejo un instructivo "Como publicar imágenes en el foro"
Felicitaciones por la compra aca te dejo un instructivo "Como publicar imágenes en el foro"

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
FEDO LUPA
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Ensenada
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Re: COROLLA made in ENSENADA
Acá esta mi Corolla que presente ayer
Hoy limpie todo lo q es plásticos de puertas, luneta y torpedo... con desengranaste (tremenda grela tenia) chorreaba la mugre. y luego le puse un producto para plásticos de tableros MEGUIAR´S
Mañana a Polarizarlo con intermedio
Hoy limpie todo lo q es plásticos de puertas, luneta y torpedo... con desengranaste (tremenda grela tenia) chorreaba la mugre. y luego le puse un producto para plásticos de tableros MEGUIAR´S
Mañana a Polarizarlo con intermedio