Buenas, me presento

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
FranC
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Honda
Vehículo - Modelo: Twister

Buenas, me presento

Mensaje por FranC »

Hola,
Hace algunos días que estoy leyendo el foro.
Les comento que estoy buscando un Corrolla para comprar. El uso diario seria ir desde el barrio de Flores en CABA hasta prácticamente Tigre.
No lo usaría yo diariamente, sino mi mujer. Yo me muevo mucho por el centro y suelo moverme en moto.
Antes de decidirme por el Corolla, mire algunos Civic y Fit, pero me parece que están demasiado caros en comparación. Las prestaciones del Civic y el Corolla son muy similares.
Quiero gastar alrededor de 230.000 hasta 250.000, no mas de eso. Creo que por este dinero la mejor compra seria un XEI o XEI PACK, hay SEG pero con mas años y mas kms.

Como mi mujer seria la usuaria principal del auto, estuve averiguando sobre la caja AT, leí varias cosas en el foro. Me da un poco de miedo comprar un usado con caja AT, ojo que jamas use AT, no tengo experiencia. Pero supongo que si tiene un desperfecto debe ser mucho mas cara que arreglar un manual.

Si alguno me puede dar algún consejo, conoce a alguien que venda un Corolla dentro de este margen de dinero, etc, se agradece.

Saludos a todos!
Ezequiel
Moderador
Moderador
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Re: Buenas, me presento

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido!
La cajas AT bien mantenidas, suelen ser muy durables, sobre todo si tienen convertidor de par, como trae la del Corolla 2008-2014 que estas considerando. Es mucho mas factible, que el usuario comun, desgaste mas un embrague, que una caja automática. Si bien lo mejor es el estado, me centraría en tu lugar, en buscar un XEI AT Pack.

Suerte con la compra!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
FranC
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Honda
Vehículo - Modelo: Twister

Re: Buenas, me presento