Hola:
Mi señora no conoce el auto aún y mi hija (3) cuando subió a la parte trasera, muy cómoda y contenta, con cara de elogio emitió un dictamen apodíctico "parece un tassssi"... (claro, desde marzo el transporte "de lujo" era taxi).
Mas adelante más contenta dio otro: "me gusta porque tiene luces" (se refería a las del tablero que la verdad son fabulosas).
Todavía no puse ningún GPS, ninguna calco, nada de nada, hoy a la mañana traté de aprender a usar algunos comandos, luces, aperturas, Compactera, espejos.. tengo previa climatizador, pero el tiempo ayuda ...
Gracias al instructivo de un amigo de Mapear (fana del Bora) "como pasar de caja manual a automática y no estrolarse contra la pared de la cochera", más la atenta lectura del manual, salí a la calle.
Esperaba en vano desde el miércoles que el Seguro (HSBC La Buenos Aires) hiciera la inspección para tenerlo asegurado contra todo riesgo, como contraté desde el momento que me entregaron el auto, pero salí solo con cobertura de Responsabilidad Civil.
Cargué nafta y abrí primero el baúl, luego el tanque de nafta, me olvidé de cerrar el baúl
Fui amablemente advertido por una señora que venía a la izquierda. Me apresté a tomar el carril de la derecha de Córdoba poniendo primero giro (hoy sábado se pueden usar los carriles exclusivos) pero gracias a los amables caballeros del camino tuve que hacer tres cuadras para esquivar los palitos, poner la baliza, detenerme, poner parking bajarme y cerrar el baúl.
Todo lo que en el otro auto era casi mecánico acá tiene que ser razonado.
Una sola vez metí el patadón con el pie izquierdo al freno, por suerte casi detenido en un semáforo a velocidad imperceptible (buscaba el embrague para poner punto muerto).
Volví a la cochera (por suerte vacía) por lo que la maniobra fue muy feliz.
El primer (y quizás único) agregado que le voy a hacer cuando acomode los números es sensor de estacionamiento.
Acá dos fotos propias...
Gracias por la bienvenida!!!!
Un cordial saludo
Luis