Con respecto al tema de los airbags nos llamo la atención en su momento que no se hayan activado, mas aún porque dos sensores se hicieron percha, y en el taller nos dijeron que no tenian airbags, asi consultando al dueño original del auto, nos dijo que el tuvo un choque y como saltaron los airbags los anulo, el tema es que ahora me hicieron la instalación electrica de nuevo, (como se ve en una de las fotos la fusilera quedo destruida) y quedo activado el testigo de los airbags...
No hay diferencias de color en toda la carroceria, (no se si es por un buen laburo de pintura, o cuando compraron los paneles podes adquirir con el color original del auto) lo que si hicieron un laburo increible en el tema del lustrado y encerado a tal punto que parece que le quedo un laminado arriba de la pintura
La tarjeta del taller la extravíe, pero les dejo la pagina
http://www.tallermuscarella.com.ar/
La verdad es que fue un golazo de media cancha, yo desde resistencia nos contactamos con ellos cuando vimos la pagína, y la verdad es que es gente muy honesta, con buena predisposición y hacen un muy buen laburo, como anecdota todavia estoy sacando del baúl los respuestos que reemplazaron como ser radiarores, plasticos, fusilera, etc
y algún dia les llevare el dorado que mi abuelo le prometio para hacer a la parrilla en el taller