Estimados, gracias por los saludos de bienvenida, como comente en mi presentacion estoy proximo a comprar un Toyota Corona Mod. 2000 diesel, con 190 mil kms ¿? bueno este punto me da cierta desconfianza, el kilometraje vs el modelo, el auto se lo ve bien cuidado, ahora bien, no tengo para nada experiencia con autos diesel, lo tengo que hacer revisar con un mecanico para que me de su opinion, les consulto que tengo que tener en cuenta, que problemas puede presentar el motor, si tiene alguna falla de fabrica, cualquier comentario que puedan aportarme sera de mucha ayuda. Desde ya, muchas gracias. Saludos.
Dardo
Consulta Toyota Corona Diesel
-
victor
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla se-g
Re: Consulta Toyota Corona Diesel
Y, lo mejor seria tener un mecanico de super confianza y mejor si es de diesel.
Las reparaciones de un diesel en gral. son muy caras.
Ano 2000 con 190000km....suena a pocos km,
Las reparaciones de un diesel en gral. son muy caras.
Ano 2000 con 190000km....suena a pocos km,
- TETOCONPOLERA
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CABA
- City: CAPITAL FEDERAL
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corona
Re: Consulta Toyota Corona Diesel
Hola !
Yo tengo un corona diésel pero es de después del restyling 2001 2002 así que tiene motor common raíl.
Fíjate que ande el techo corredizo ya que uno nuevo está más de 10 Lucas, radiador también está 13 lucas
Si bien no conozco como anda el diésel convencional ese, tengo entendido que es el mismo que tenía el corolla c2t. Hikaru Sorano tuvo uno del modelo anterior y te puede tirar algún tip
Básicamente yo miraría que tenga buena reacción, humo del escape, perdidas en gral, sacar la varilla de aceite y que no ventee. Fíjate el baúl que no entre agua. Fíjate que no esté manoseado y trata de sacarle la ficha al vendedor, ahí te das cuenta si lo cuido o no entiende nada
Un mecánico la verdad no creo que pueda mirar mucho más
Llama a la casa de repuestos y fíjate si se consiguen repuestos
El mío es 2003 y tiene 310000km
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo un corona diésel pero es de después del restyling 2001 2002 así que tiene motor common raíl.
Fíjate que ande el techo corredizo ya que uno nuevo está más de 10 Lucas, radiador también está 13 lucas
Si bien no conozco como anda el diésel convencional ese, tengo entendido que es el mismo que tenía el corolla c2t. Hikaru Sorano tuvo uno del modelo anterior y te puede tirar algún tip
Básicamente yo miraría que tenga buena reacción, humo del escape, perdidas en gral, sacar la varilla de aceite y que no ventee. Fíjate el baúl que no entre agua. Fíjate que no esté manoseado y trata de sacarle la ficha al vendedor, ahí te das cuenta si lo cuido o no entiende nada
Un mecánico la verdad no creo que pueda mirar mucho más
Llama a la casa de repuestos y fíjate si se consiguen repuestos
El mío es 2003 y tiene 310000km
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk