Infinitas gracias por lo que puedan aportar.
Ayudaaa!!!!
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Mar del Plata
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Ayudaaa!!!!
Hola gente, algunos habràn leido mi presentaciòn hace un tiempo y sabràn que estoy en la busqueda de un Corolla, creo que falta poco para que esto se concrete y ya a esta altura estoy algo mareado de buscar y ver autos, por eso aprovecho para que me den una mano sobre la siguiente consulta, tengo en vista varios pero por descarte solo quedaron dos candidatos... un XLI 2006 1ª mano con 60.000km y un XEI 2006 full con faros, caja manual, 2ª mano con 97.000km, ambos al mismo precio, muy cuidados los dos aunque el XLI ademas tiene fundas en los asientos desde 0km ... esos casi 40.000km de diferencia son los que me hacen dudar entre uno y otro y no me dejan decidir, al no haber tenido nunca un Toyo y no saber diferenciar entre un modelo y el otro, mas alla de la comparativa teorica que hicimos en el post en mundo toyota apelo a sus conocimientos y experiencias para que me den un empujoncito hacia alguno de los dos.

Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Re: Ayudaaa!!!!
Lo importante en este caso es saber de que manera se hhan realizado los kilometros. Yo optaria por negociar un poco el XEI ya que tiene ABS, el resto es lo mismo para los dos!!!
Pediles que te muestren el manual de garantia y fijate que tenga todos los sellos en los kilómetros correspondientes.
Un abrazo y que puedas hacer un buen negocio!!
Pediles que te muestren el manual de garantia y fijate que tenga todos los sellos en los kilómetros correspondientes.
Un abrazo y que puedas hacer un buen negocio!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

Gracias Gastòn, el XEI recorre casi 100km diarios en ruta para llevar a su dueño al trabajo, lo comprò con 10.000 al gerente de un concesionario Toyota, lo atiende en forma particular, no en toyota, està al dia de mantenimiento, cubiertas nuevas, correas, etc.
El XLI se atiende en concesionario oficial...
Con respecto a los valores, el dueño del XEI da chance como para conversar un toque el precio, el otro esta plantado y es inamovible.
El XLI se atiende en concesionario oficial...
Con respecto a los valores, el dueño del XEI da chance como para conversar un toque el precio, el otro esta plantado y es inamovible.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
pablo luis
- Usuario Toyota

- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: XEi 1.8
Sebastián, me atrevo a darte mi ayuda ya que hace poco tenía tus mismas dudas.
Sería mas interesante el xei ya que tiene motor 1.8 y mayor equipamiento, pero..... debes cerciorarte tal cual te indica Gastón, en el manual del usuario ya que dicho vehículo debería haber sido atendido por service Toyota por lo menos hasta el fin de su garantía, 40000kn o 3 tres años, y así podés ver mas o menos parte de la historia del auto, si no tiene el manual o te dice que siempre lo atendió en forma particular, deberías desconfiar. Yo antes de comprar llamé al concesionarío que atendía el auto que compré y me informaron sin ningún problema los service que le hicieron, en que fecha y cuantos Km, si no tiene el manual fijate en el logo que la agencia vendedora le colocó y averiguá.
Suerte con la futura adquisición!!!
Pablo
Sería mas interesante el xei ya que tiene motor 1.8 y mayor equipamiento, pero..... debes cerciorarte tal cual te indica Gastón, en el manual del usuario ya que dicho vehículo debería haber sido atendido por service Toyota por lo menos hasta el fin de su garantía, 40000kn o 3 tres años, y así podés ver mas o menos parte de la historia del auto, si no tiene el manual o te dice que siempre lo atendió en forma particular, deberías desconfiar. Yo antes de comprar llamé al concesionarío que atendía el auto que compré y me informaron sin ningún problema los service que le hicieron, en que fecha y cuantos Km, si no tiene el manual fijate en el logo que la agencia vendedora le colocó y averiguá.
Suerte con la futura adquisición!!!
Pablo
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

Gracias Pablo, todavia sigo dando vueltas, el XLI se pinchò, solo queda el XEI, me encuentro el finde con el y voy a ver si me decido.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

El XEI me dio desconfianza... todos services en forma particular, gracias por pasarme ese dato.
Estoy casi cerrando con otro XEI con todos los services en Toyota, esta en muy buen estado y anda un espectaculo, aunque no lo crean es la primera vez que ando en uno y soy un fanatico de la marca desde siempre, jaja. Serà un sentimiento... como boquita
Estoy casi cerrando con otro XEI con todos los services en Toyota, esta en muy buen estado y anda un espectaculo, aunque no lo crean es la primera vez que ando en uno y soy un fanatico de la marca desde siempre, jaja. Serà un sentimiento... como boquita
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
SebasMDQ escribió:El XEI me dio desconfianza... todos services en forma particular, gracias por pasarme ese dato.
Bien ahi sebas! la tercera es la vencida!! ojala lo concretes y tengas tu toyo!!!
un abrazo!

- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 48 times
El cuidado que recibió un auto se "palpa" de todas maneras ...
Por ejemplo, el Corolla mío tiene los service hechos en forma particular (el 2006) x una mala experiencia en una consecionaria, pero se nota a la legua que es un auto bien tratado ...
Ahora, si el auto no lo conoces, es bueno saber que el km que acusa el auto sea real (viendo las fechas con los km de los service, podés darte una idea si te están mintiendo o no ... ) .
El tema es que NO COMPRES un auto que no te convenza ! ! !
Por ejemplo, el Corolla mío tiene los service hechos en forma particular (el 2006) x una mala experiencia en una consecionaria, pero se nota a la legua que es un auto bien tratado ...
Ahora, si el auto no lo conoces, es bueno saber que el km que acusa el auto sea real (viendo las fechas con los km de los service, podés darte una idea si te están mintiendo o no ... ) .
El tema es que NO COMPRES un auto que no te convenza ! ! !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI