Presentación
- Ziro Thomas
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G CVT
Presentación
Buen día grupo, me presento.. todavía no lo tengo pero a mediados de mes de diciembre seguro igual talvez compre un 2016 por el momento está en vista un 2015 pero con pocos kilómetros la versión SE-G CVT..estoy en la venta de mi Suran HL i-motion y vengo de ese mismo club, Suran Club. pero siempre me gustó y quise tener un Toyota y espero que en esta se me esté dando.. apenas lo tenga subiré fotos.. me gustaría ya que con experiencia de algunos socios mas antiguos si me pueden ayudar en que tendría que hacer hincapié en el momento de la entrega .. desde ya muchas gracias por aceptarme. Gracias Totales
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Presentación
Bienvenido al foro y suerte con la busqueda !!!

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
- Ziro Thomas
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G CVT
Re: Presentación
Gracias.. Christian ya lo tengo casi seguro para el 15 de Diciembre ... me compre un 0km Corolla SE-G CVT en Prana que veo que es sponsor del club, esperemos que me salga bueno, pegue un buen salto tenía una Suran HL i-Motion 2013 .. solo problemas con la bobina como casi todos los vw de ese tipo .. lo vendí con 31km, pero siempre quise tener el Toyota Corolla, asi que me saque el gusto, si algun socio tiene este modelo y me da algunos tips para tener en cuentas para su cuidado se los voy agradecer.. Saludos a todos..