presentacion

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
cesar
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: BS AS
City: TANDIL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

presentacion

Mensaje por cesar »

Imagen

hola, este es mi corolla, como podran ver usé la foto de deautos, porque lo compre por ese aviso.
Es 2005 , tiene 127.000 km es xei td. soy el seg. dueño. el auto esta muy bueno y recien le estoy tomando confianza. Mis conocidos que tienen que me olvide, que no tienen problemas , que andan y andan.
Tiene algunos detalles, que ya los ire resolviendo. Uno de ellos, es que tiene cubiertas en muy buen estado y me las esta galopeando atras en el lado interno. Me dijo mi mecanico, al toque que eran los amortiguadores, asi que los vamos a cambiar.
La otra duda que tengo es sobre el gas-oil, el manual dice 50 cetanos o mas, pregunta: el gas oil grado 2 o sea el ultradiesel, cuantos cetanos tiene? , porque en 2005 no habia eurodiesel. Si es que hay que usarlo con este último , que pasó con todos los km que hizo con el gas oil comun? , se puede haber deteriorado la bomba ?
bueno , estoy encantado con el foro, ya vi como se cambian los foquitos del comando de calefaccion, lo voy a encarar!!
espero algunos comentarios sobre lo que les escribi.
slds.
"cesar"
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Re: presentacion

Mensaje por fieldermaniaco »

¡Bienvenido! :D
Felicitaciones por la compra! :brindis
Que disfrutes del foro!!! :ok
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Mensaje por TOYOMAHA »

Felicitaciones!, se ve muy lindo. A disfrutarlo.
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

Hola César, bienvenido al club!!

Respecto al diesel, es cierto lo que decís, en 2005 no habia gasoil premiun ni paranoia con el mismo. Hay un par de signos en los diesel para ver que todo este OK, como ser la cantidad y tipo de humos de escape.
Si es blanco, negro, muy abundante o casi nada... siempre algo humean...

Yo cuando tenia diesel, cada 5.000 kms le agregaba a un tanque lleno un BARDAHL TOP DIESEL o un CHEM10 DIESEL (molykote) y eso mantiene limpios los inyectores de incrustaciones de carbon (que producen goteos) y lubricados.

Si no TOYOTA tiene un aditivo para gasoil desarrollado conjuntamente con JOHN DEERE (no me preguntes por qué!!) que tambien se agrega cada tanto, pero tendrias que llamar a una agencia y preguntar si tienen y como se usa.

Saludos
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”