Service
- yotota
- Administrador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Service
Para el que le pueda interesar aporto el dato del Service del los 10000 que le hice a mi Corolla a fines de Febrero.
Lo hice en Pilar, me atendió Fabian el Gerente de Posventa. La atención muy buena, le hicieron todos los controles, cambio de aceite y filtros, inclusive el de aire (Anduve de vacaciones por el ripio), un tapón del carter creo, rotación de gomas y lavado exterior impecable. Me costoó $495. Lo dejé a las 9, me tomé un remis (gratis) y me fuí a Las Palmas y me lo devolvieron a las 13.
En ese momento me hicieron la revisión oficial por el ruido a viento (http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=14&t=4) que espero me resuelvan en la próxima visita que tengo el 25/4.
Lo hice en Pilar, me atendió Fabian el Gerente de Posventa. La atención muy buena, le hicieron todos los controles, cambio de aceite y filtros, inclusive el de aire (Anduve de vacaciones por el ripio), un tapón del carter creo, rotación de gomas y lavado exterior impecable. Me costoó $495. Lo dejé a las 9, me tomé un remis (gratis) y me fuí a Las Palmas y me lo devolvieron a las 13.
En ese momento me hicieron la revisión oficial por el ruido a viento (http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=14&t=4) que espero me resuelvan en la próxima visita que tengo el 25/4.

- yotota
- Administrador

- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Re: Service
Si, atienden los sábados, creo que de 8:30 a 13:00, el service yo lo hice el sábado y lo tengo que llevar mañana por el tema del ruido a viento.

- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Cómo es eso del remis gratis ???
El de los 10.000 en Kansai (Flores en Cap Fed) costó $ 530 . . .
El de los 10.000 en Kansai (Flores en Cap Fed) costó $ 530 . . .
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
mauris
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Villa Luzuriaga (San Justo)
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XE i
Al mio hasta los 50.000 km se los hicieron tambien en Kansai....aun no llegó a los 60.000

-
daniel
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: XEI AT PACK
Amigos a titulo informtivo a mi citroen C4, k felizmente ya no tengo mas, me cobraron el service de los 10000 km el 30-11-2009, sin cambio de filtro de aire (sopleteo nomas) 1100 $,
.
-
gustavomon
- Apasionado Toyota

- City: Ciudad Madero - La Matanza
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-g
Dani, sumamos motivos para comprar un Corolla en lugar de un C4 (o Megane),
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Lo que pasa es que la garantía de 1 año pasa volando, x eso te curran...pasado ese tiempo es bajo el % que siguen haciendo los service en agencia !daniel escribió: a mi citroen C4... me cobraron el service de los 10000 km el 30-11-2009, sin cambio de filtro de aire (sopleteo nomas) 1100 $.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
-
daniel
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: XEI AT PACK
Es cierto Ezequie pero lamentablemente si no se te cae la garantia y si hubiese sdo mi caso cuando me revento la bomba de nafta y me colapso el tanque de nafta me hubiese costado el cambio alrededor de 6000$, lo mismo
que los sucesivos y varios cambios de amortiguadores y casoletas k tuve que hacerle aunque me los reconocieron porque los habia iniciado en garantia 10.000 km y como siguieron fallando despues lo reconocieron tambien, sino entre lo que me dieron por mi coche cuando lo vendi y los sucesivos arreglos me hubiese salido un toyota nuevo.
.
que los sucesivos y varios cambios de amortiguadores y casoletas k tuve que hacerle aunque me los reconocieron porque los habia iniciado en garantia 10.000 km y como siguieron fallando despues lo reconocieron tambien, sino entre lo que me dieron por mi coche cuando lo vendi y los sucesivos arreglos me hubiese salido un toyota nuevo.