SW4 2016: vibración

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
EJM
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 27 Sep 2016 18:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Ciudad de Buenos Aires
City: Ciudad de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SW4

SW4 2016: vibración

Mensaje por EJM »

Hola a todos.
Tengo hace poco una SW4 2016 y noto que tiene una vibración bastante perceptible en ralenti y esta vibración esta acompañada de un nivel de ruido que al aumentar las rpm disminuye.
Fui a un taller oficial y se lo hice notar al jefe de taller quien reconoció que efectivamente hay una vibración que no debería estar.
Aprovechando que habia otras SW4 2016, algunas 0Km y otras con algun kilometraje recorrido, me subí a varias y noté que el problema de la vibración la tienen todas. La vibración se percibe sobre todo en el asiento (por no decir en el c..o) y también en el volante.
Para tener un dato mas imparcial, bajé una aplicación al celular en la que se detectan vibraciones y pude comparar entre los distintos vehiculos que probé, todas las SW4 la tienen.
Demas esta decir que hice revisar las patas de motor y soportes de caño de escape, etc. y todo esta ok.
En el taller me informaron que elevaron una nota a Toyota Argentina refiriéndoles el problema y que me iban a informar lo que respondieran. Todavía no recibí repuesta.
Aclaro que no es la vibración/sonido esperable en cualquier motor diesel moderno.
Consulto a los amigos del foro si perciben lo mismo en las Hilux 2016. He probado una Hilux 2005 y esa vibración no existe. Será un problema de este nuevo motor o problema del diseño de los soportes y sujeciones del motor?
Sería bueno que todos los que noten esta cuestión hagan el reclamo a Toyota por medio del taller oficial para que asi se genere algún tipo de solución.
Saludos!
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: SW4 2016: vibración

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Hola, cómo se llama la aplicación?

Podrás subir un vídeo?
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”