Observen el auto ese que se le tira encima para tratar de ayudar, ahora digo yo nadie se baja del auto a ayudar? logicamente si se baja uno solo tal vez la cosa se pone fea pero si se bajan cuatro o cinco ,que pasa. alguna vez vamos a tener que empezar a involucrarnos un poco no les parece.
Y no lo digo solo desde el teclado, hace unos meses circulaba por una Av. tranquila en Avellaneda (Roca)y veo un tipo que es abordado por dos muchachones que lo tiran al suelo, yo paré y otro muchacho de otro auto tambien nos acercamos y los tipos se rajaron ,solo le robaron una cadena pero safó porque habia sacado plata del banco ,el tipo tremendamente agradecido, y la verdad no pense en el momento ,si tendrian armas o no ,que se yo me nació así pero creo que es la unica para empezar a contrarestar a estos vandalos.(ya me calenté)
http://www.minutouno.com.ar/2/vnc/video.vnc?id=126621
Ojo autopista Illia (y demas)
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Re: Ojo autopista Illia (y demas)
Si nos metiéramos un poco, creo que con el tiempo lograríamos que los chorros tuvieran miedo, y no, nosotros a ellos...
Solo no me mandaría, pero siendo pero con un par más la cosa cambiaría ! Qué lindo tener una RAM y pasarle bien finito al 307 y hacerlos mierda a esos hdp !
Hace poco, un taxista me comentó que sufrió algo parecido a lo que se ve en el video pero sobre la Av. 9 de Julio...se bajó con un bate de baseball y fajó a 2 , mientras que un tercero se le escapó...nadie se bajó a ayudarlo e inclusive a pocos metros divisó a un policía que tampoco se acercó (se ve que estaba mandando mensajes de texto o simplemente no se avivó!) . L A M E N T A B L E .
Lo que me da bronca, que esa gente afana sólo para tener droga a la noche...por qué no dejamos que se la planten gratis ??? Le hacemos un lindo recinto, con boliches, trolas, etc...con la condición que no se mezclen con los laburantes...pero hay tanto interés político en el medio que se me hace sólo un suenio eso...
Casos como este escucho seguido, trabajo en un hotel y el personal de limpieza vive en zonas bastante peligrosas...para ellos los asaltos son moneda corriente, tienen desarmaderos de autos cerca (todos los vecinos los conocen), puestos de droga, etc ... una selva ... y el intendente de esa jurisdicción??? Boludeando por cuanta inauguración pelotuda hay ... Ahora , una de estas chica me comentaba que hace poco un tipo trató de asaltarla a pocos metros de su casa, lo agarraron en ese momento unos vecinos juto con su marido ( unas 5 personas ) y el chorro quedó en el piso, con todos los huesos rotos ...no saben si sobrevivió, pero si lo logró dudo que vuelva a afanar ... así habría que hacer con todos, pero no esperar a que salgan, agarrarlos directamente su nido ... en las villas los residentes decentes , saben quienes afanan y quienes no !
Solo no me mandaría, pero siendo pero con un par más la cosa cambiaría ! Qué lindo tener una RAM y pasarle bien finito al 307 y hacerlos mierda a esos hdp !
Hace poco, un taxista me comentó que sufrió algo parecido a lo que se ve en el video pero sobre la Av. 9 de Julio...se bajó con un bate de baseball y fajó a 2 , mientras que un tercero se le escapó...nadie se bajó a ayudarlo e inclusive a pocos metros divisó a un policía que tampoco se acercó (se ve que estaba mandando mensajes de texto o simplemente no se avivó!) . L A M E N T A B L E .
Lo que me da bronca, que esa gente afana sólo para tener droga a la noche...por qué no dejamos que se la planten gratis ??? Le hacemos un lindo recinto, con boliches, trolas, etc...con la condición que no se mezclen con los laburantes...pero hay tanto interés político en el medio que se me hace sólo un suenio eso...
Casos como este escucho seguido, trabajo en un hotel y el personal de limpieza vive en zonas bastante peligrosas...para ellos los asaltos son moneda corriente, tienen desarmaderos de autos cerca (todos los vecinos los conocen), puestos de droga, etc ... una selva ... y el intendente de esa jurisdicción??? Boludeando por cuanta inauguración pelotuda hay ... Ahora , una de estas chica me comentaba que hace poco un tipo trató de asaltarla a pocos metros de su casa, lo agarraron en ese momento unos vecinos juto con su marido ( unas 5 personas ) y el chorro quedó en el piso, con todos los huesos rotos ...no saben si sobrevivió, pero si lo logró dudo que vuelva a afanar ... así habría que hacer con todos, pero no esperar a que salgan, agarrarlos directamente su nido ... en las villas los residentes decentes , saben quienes afanan y quienes no !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
emi_carp
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Hilux
Totalmente de acuerdoEzequiel escribió:así habría que hacer con todos, pero no esperar a que salgan, agarrarlos directamente su nido ... en las villas los residentes decentes , saben quienes afanan y quienes no !

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
A mi me preocupa cada vez que recorro la de Ezeiza Cañuelas y el acceso Oeste. Tengo miedo de encontrarme con las famosas tuercas colgando de los puentes.
Lo que hago es manejar mitad en cada carril, es decir, que la linea punteada pase por el medio del auto. No se si me puede llegar a servir pero es lo que tiendo a hacer.... Y si algo pasa, tratar de no parar en lo posible hasta llegar al peaje. Pero me acuerdo de la chica que le tiraron un martillo en la AU a La Plata
Que locura.....
Saludos
AB
Que locura.....
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
gustavomon
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Ciudad Madero - La Matanza
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-g
...
me jode tanto el tema, la impotencia de no encontrar soluciones...
...
no aporté mucho, es sólo lo que siento.
me jode tanto el tema, la impotencia de no encontrar soluciones...
...
no aporté mucho, es sólo lo que siento.
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla