hola soy nuevo, como estan todos. me incribi aca porque me compre un corolla seg nuevo y tuve algunos problemas con el primer service.
Ademas el auto me parece muy inestable
soy nuevo.. ayuda..!
-
marianoand
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: seg
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
Re: soy nuevo.. ayuda..!
¡Bienvenido!
(Por ser nuevo te van a pedir que en tu presentacion envies fotos de tu nave)
Si podes ser mas explicito, se te va a agradecer, para orientarte mejor en tu busqueda!!!
(Por ser nuevo te van a pedir que en tu presentacion envies fotos de tu nave)
Si podes ser mas explicito, se te va a agradecer, para orientarte mejor en tu busqueda!!!
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Bienvenido Mariano!
Como a todo nuevo miembro del foro te solicitamos una presentación en sociedad, con fotos etc. Tambien que nos cuentes como llegaste al foro y hace cuanto que tenes el SEG para que te conozcamos mejor.
En cuanto al tema de service y el problema de inestabilidad que sentis, podes buscar en el Foro posts relacionados (que hay bastante) o si queres abrirte un post para contarnos que es lo que anda pasando.
Saludos
AB
PD: Estas invitado al encuentro de este fin de semana, obvio
PD2: Lo de las fotos es en serio, eh!
Como a todo nuevo miembro del foro te solicitamos una presentación en sociedad, con fotos etc. Tambien que nos cuentes como llegaste al foro y hace cuanto que tenes el SEG para que te conozcamos mejor.
En cuanto al tema de service y el problema de inestabilidad que sentis, podes buscar en el Foro posts relacionados (que hay bastante) o si queres abrirte un post para contarnos que es lo que anda pasando.
Saludos
AB
PD: Estas invitado al encuentro de este fin de semana, obvio
PD2: Lo de las fotos es en serio, eh!
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
pollo
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
- Been thanked: 1 time
BIENVENIDO AL CLUB...
SI TU AUTO TE PARECE INESTABLE DEBE TENER ALGÚN PROBLEMA, ME IMAGINO QUE TIENEN QUE CALIBRAR LA DIRECCION. SERIA BUENO QUE LO HAGAS VER.
SI TU AUTO TE PARECE INESTABLE DEBE TENER ALGÚN PROBLEMA, ME IMAGINO QUE TIENEN QUE CALIBRAR LA DIRECCION. SERIA BUENO QUE LO HAGAS VER.
....EL POLLOCHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Bienvenido mariano, los problemas relacionados al service podes postearlo en la seccion concesionarias que fue creado para eso.
Con respecto a tu inconveniente con la estabilidad ya se han abierto temas donde se habla de eso asique es el lugar apropiado para que nos cuente que es lo que sentis del auto.
saludos!!
Con respecto a tu inconveniente con la estabilidad ya se han abierto temas donde se habla de eso asique es el lugar apropiado para que nos cuente que es lo que sentis del auto.
saludos!!