Tren Delantero

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
EnriqueF79
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Formosa
City: Formosa
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Tren Delantero

Mensaje por EnriqueF79 »

Amigos Toyoteros

Algun mecanico que sepa de tren delantero de Toyota, les cuento lo que le cambie, parrillas de suspensión, bujes barra estabilizadora, vieletas, cremallera de dirección y cazoletas, todo original que no me salio $2 a causa de que me hacia ruido en el tren delantero, saben que? sigue haciendo el mismo ruido antes de que le cambie las parrillas que puede ser para que alguien me ayude aca los mecánicos no le encuentran nada y algo es

Toyota Corolla xei 2008
164000 Km
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Re: Tren Delantero

Mensaje por Christian 380W »

Chequeaste que no sean los calipers o los pernos? proba de ir por una calle empedrada y peina el freno a ver si se calla.

Te dejo un post que justamente le paso algo similar >> Ruido a algo suelto abajo
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
EnriqueF79
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Formosa
City: Formosa
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Tren Delantero

Mensaje por EnriqueF79 »

No Christian es algo abajo del brazo de dirección, porque tenia un Etios que me hizo eso y al cambiarles las pastillas se engraso y chau ruido, el corolla al apretar el pie del embrague se siente ahí abajo, por ejemplo cuando pasas un lomo de burro
Responder

Volver a “Mecánica en general”