Amigos Toyoteros
Algun mecanico que sepa de tren delantero de Toyota, les cuento lo que le cambie, parrillas de suspensión, bujes barra estabilizadora, vieletas, cremallera de dirección y cazoletas, todo original que no me salio $2 a causa de que me hacia ruido en el tren delantero, saben que? sigue haciendo el mismo ruido antes de que le cambie las parrillas que puede ser para que alguien me ayude aca los mecánicos no le encuentran nada y algo es
Toyota Corolla xei 2008
164000 Km
Tren Delantero
-
EnriqueF79
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Formosa
- City: Formosa
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Tren Delantero
Chequeaste que no sean los calipers o los pernos? proba de ir por una calle empedrada y peina el freno a ver si se calla.
Te dejo un post que justamente le paso algo similar >> Ruido a algo suelto abajo
Te dejo un post que justamente le paso algo similar >> Ruido a algo suelto abajo

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
EnriqueF79
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Formosa
- City: Formosa
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Re: Tren Delantero
No Christian es algo abajo del brazo de dirección, porque tenia un Etios que me hizo eso y al cambiarles las pastillas se engraso y chau ruido, el corolla al apretar el pie del embrague se siente ahí abajo, por ejemplo cuando pasas un lomo de burro