Presentación y consulta !!! :)

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
pwstun
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Presentación y consulta !!! :)

Mensaje por pwstun »

Hoooola gente boa!! Me presento, mi nombre es Alexis y quiero cambiar mi Corolla 2008 con 160.000 kms por uno mas nuevo.
La duda esta en que estoy viendo un Corolla 2012 SEG A/T IMPRESIONANTE con 126.000 kms. que me encantó, ya lo probé, lo pise y el auto esta 90% entero ( tiene unos detallitos esteticos )
Que piensan ustedes de esta decisión, alguno tuvo problemas con la caja automática, el dueño actual tiene el manual con los services en tiempo y forma y los services actuales, desconozco la procedencia del auto, pero le pregunte a 3 mecánicos de confianza y me dice que es imposible equivocarse con estos autos. Pero yo no conforme con la opinion de los tuercas quiero expandir mi espectro de conocimiento recurriendo a la gente que tiene experiencia con el carro... Jeje bueno eso nomás, espero me puedan responder y buenas vibras para todos!
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Re: Presentación y consulta !!! :)

Mensaje por Christian 380W »

Bienvenido Alexis, yo compre un Corolla usado con AT y nunca tuve problemas, si dice tener todos los service hecho en la agencia oficial dale para adelante, si tenes alguna duda supongo que podes ir hasta la agencia donde le realizaron los servicios para certificar si es cierto.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”