Presentación (demorada)

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
ex_golfero
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: CORDOBA
City: CORDOBA
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI 1.8 M/T

Presentación (demorada)

Mensaje por ex_golfero »

Hola a todos !
un gusto de estar en este club.
Soy de Còrdoba y hace unos meses que tengo mi primer toyota, sorprendido gratamente por el resultado.
Tengo una fuerte inclinacion fierrera reprimida por prioridades econòmicas y laborales :lol:
Me gusta colaborar en los foros todo lo que puedo, ya que soy bastante odioso de que me toquen el auto , lo que me lleva a tratar de hacer muchas cosas por mi, buscando info y compartiendo lo que puedo. :darsecabeza
La ùltima locura fue comprar una central de multimedia (usada) con camara de retroceso e instalarsela yo mismo :oops: l!!
un fuerte abrazo a todos !!!
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: Presentación (demorada)

Mensaje por Shawn »

Hola Ex-Golfero! Bienvenido al club! Subite una foto de la máquina ni bien puedas así la conocemos! Qué central compraste? Te vino con alguna camarita de esas que se disimulan con la luz de patente?

Abrazo!
ex_golfero
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: CORDOBA
City: CORDOBA
Vehículo - Modelo: XEI 1.8 M/T

Mensaje por ex_golfero »

Hola Shawn !!! compré una central M1 (Motor One) con GPS, DVD, TV satelital y digital, Internet, y accesorios varios (solo falta la azafata :angel ).
Me gustó porque la compré a un flaco que tenia un Corolla como el mío y ví que respetaba la estética del tablero del auto y comandos del volante (solo tiene una pequeña diferencia de color en la luz de fondo con el tablero - todo no se puede).
La cámara que tiene es esa que se parece a un "dado" y la ubiqué al lado de la patente, quedando medianamente oculta, sin obstaculizar su recepciòn. Funciona muy bien de noche !!!!
ya subo foto del fierro !!!
abrazo
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Felicitaciones y bienvenido!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”