km reales
-
juanilusich
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
km reales
Hola gente, buenas tardes.
Les hago una consulta, hay alguna posibilidad de averiguar los km reales de un corolla? por ejemplo me refiero a llamar a la agencia donde se atendio y hasta cuando se realizaron los services oficiales? la agencia me dara algun tipo de informacion, yo me presentaria como cliente de la marca y de la agencia en la cual se compro el vehiculo.
gracias, un saludo....
Les hago una consulta, hay alguna posibilidad de averiguar los km reales de un corolla? por ejemplo me refiero a llamar a la agencia donde se atendio y hasta cuando se realizaron los services oficiales? la agencia me dara algun tipo de informacion, yo me presentaria como cliente de la marca y de la agencia en la cual se compro el vehiculo.
gracias, un saludo....
Juan Manuel
Rufino, Santa Fe

Rufino, Santa Fe

-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: km reales
Supongo que la agencia te va a pasar los datos del service que se le hizo al auto si vos tenes todos los datos del auto, la otra alterntiva es que contrates a esos que te escanean el auto en el lugar aunque no son 100% confiables.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
juanilusich
- Usuario Toyota

Si, lo unico que me interesaria es poder estar orientado si los km son reales, pq tema siniestros, yo al trabajar con cias de seguros, tengo acceso a sistemas integrados donde casi todas las cias cargan sus polizas y siniestros en busca de evitar el fraude.Christian 380W escribió:Supongo que la agencia te va a pasar los datos del service que se le hizo al auto si vos tenes todos los datos del auto, la otra alterntiva es que contrates a esos que te escanean el auto en el lugar aunque no son 100% confiables.
Juan Manuel
Rufino, Santa Fe

Rufino, Santa Fe

-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Apa! buena data, si es que se te puede hacer alguna consulta por alguna futura comprajuanilusich escribió:Si, lo unico que me interesaria es poder estar orientado si los km son reales, pq tema siniestros, yo al trabajar con cias de seguros, tengo acceso a sistemas integrados donde casi todas las cias cargan sus polizas y siniestros en busca de evitar el fraude.Christian 380W escribió:Supongo que la agencia te va a pasar los datos del service que se le hizo al auto si vos tenes todos los datos del auto, la otra alterntiva es que contrates a esos que te escanean el auto en el lugar aunque no son 100% confiables.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Y ... sistema confiable para confirmar que los km sean reales, no hay, un laburo bien hecho, puede que jamás te des cuenta y ni siquiera, salte en el service oficial.
En la compra de un auto usado desconocido, a veces pesa más la intuición, que el conocimiento técnico.
En la compra de un auto usado desconocido, a veces pesa más la intuición, que el conocimiento técnico.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
- Toyota Prana
- Sponsor
- Provincia/Estado: CABA
- City: Devoto
- Vehículo - Modelo: Hilux
Buen dia SR juanilusich
La política de nuestra concesionaria es resguardar la privacidad de cada cliente, no obstante, si usted compro un vehículo y ya lo tiene a su nombre, puede acercarse con la cédula verde a su nombre y así si le dariamos la información que NOSOTROS tengamos disponible, si es que el vehículo se atendió aquí.
Puede también, en el caso de querer comprar un vehículo, acercarse con el dueño, cédula en mano, y solicitar la información que podamos tener nosotros.
Tenga en cuenta que no tenemos información de otras concesionarias.ni de garantías NO realizadas por nosotros. Esto es como nosotros trabajamos.
Espero haberle sido útil.
Saludos!!
La política de nuestra concesionaria es resguardar la privacidad de cada cliente, no obstante, si usted compro un vehículo y ya lo tiene a su nombre, puede acercarse con la cédula verde a su nombre y así si le dariamos la información que NOSOTROS tengamos disponible, si es que el vehículo se atendió aquí.
Puede también, en el caso de querer comprar un vehículo, acercarse con el dueño, cédula en mano, y solicitar la información que podamos tener nosotros.
Tenga en cuenta que no tenemos información de otras concesionarias.ni de garantías NO realizadas por nosotros. Esto es como nosotros trabajamos.
Espero haberle sido útil.
Saludos!!
Comunidad
Concesionario Oficial Toyota Prana
Av Beiró 3502, CABA. Tel: (011) 4505-8686
https://www.facebook.com/PranaToyota
Concesionario Oficial Toyota Prana
Av Beiró 3502, CABA. Tel: (011) 4505-8686
https://www.facebook.com/PranaToyota
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Consulta técnica:
En alguna parte de la ECU se guardan los datos de KM independientes de lo que dice el módulo del tablero?
Saludos
AB
En alguna parte de la ECU se guardan los datos de KM independientes de lo que dice el módulo del tablero?
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Shawn
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Contactar:
En el Clio sé que la computadora guarda los km del auto, imagino que en el Corolla no debe ser muy diferenteHikaru Sorano escribió:Consulta técnica:
Saludos
AB
- drvv
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Tucuman
- City: San Miguel de Tucuman
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
- Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
- Contactar:
En Citroën también es así.Shawn escribió:En el Clio sé que la computadora guarda los km del auto, imagino que en el Corolla no debe ser muy diferenteHikaru Sorano escribió:Consulta técnica:
Saludos
AB
- TETOCONPOLERA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CAPITAL FEDERAL
- Vehículo - Modelo: Corona