HDMil...ME AFANARON UNA RUEDA

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
MrKapop
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Temperley
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack

HDMil...ME AFANARON UNA RUEDA

Mensaje por MrKapop »

Estoy re-caliente, me acabo de encontrar que me afanaron la rueda trasera.... :evil: :evil: :evil:

Deje el auto estacionado en un barrio tranquilo, que hace años voy y dejo el auto en la calle sin problema...hasta ahora.

Fue a las 20hs (segun comentario de una vecina, calculo que fue en horario de la siesta) en Capital barrio de Paternal, calle espinosa al 2200, asi que quien esta por la zona ya sabe, AFANAN :arma :arma

Lo peor de todo, que estando ahi, todos me decian lo mismo, "sabes como roban ruedas x aca!!!", "ayer le hicieron lo mismo a un peugeot!!!", La RePu...HDMil...recien ahora me lo dicen !!! :auch .....

Ya se y las antirrobo???, tambien la sacaron como nada junto con las tuercas std...., pero quedense tranquilos, por pijotear compre unas tuercas antirrobo universales y no sirvieron para un joraca....bahh no puedo asegurar si las originales podrian haberlo evitado...en fin...yo cai en la volteada... :darsecabeza

Imagen

Lo dejaron tirado con todas las tuercas abajo del auto (antirrobo incluida)....que amables los muchachos....
Perdon, necesitaba desahogarme.....mañana llamo al seguro. Espero que la cubran.

Cristian
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Re: HDMil...ME AFANARON UNA RUEDA

Mensaje por checho »

uhhh loco que terrible garron te comiste!!!! Otra llanta mas afanada a un corolla y van...

Que feo encontrarlo asi apoyado al corolla, la verdad que no se si otras tuercas de segurida te hubieran servido para que NO te la afanen...
Lamentablemente ya e smoneda corriente en este pais y hay que tragarsela y esperar a q el seguro la reponga....

L-A-M-E-N-T-A-B-L-E!!!!!!!!!! :arma :arma :arma :arma
Imagen Imagen Imagen
juan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Ciudad Autonoma de Bs As
Vehículo - Modelo: COROLLA

Mensaje por juan »

Que garron en verdad. A mi me paso lo mismo, pero no tenia las antirrobo, fue en Armenia y la plaza, pero además me abollaron el guardabarro y sacaron hacia afuera la manija de la puerta. La Caja repuso en 48 horas la rueda sin problemas y el sacabollo me costó 800 pesos. Estuve una semana puteando. Que la suerte nos acompañe en adelante, pero como van las cosas, no se, jaja.
Saludos
Juan
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

Es duro lo que voy a decir, pero creo que hay que volver un poco a la mano dura... Si se agarra a uno de estos "chorizos" con las manos en la masa, hay que agarrarlos, arrodillarlo en la calle limite de su conglomerado habitacional y al grito de "QUIEN SIGUE...." volarle los sesos delante de todos y dejarlo secando al sol 1 semana!!

Basta de pensar que esta gente hace esto porque no tiene más recursos, que es por culpa del estado (porque tiene culpa, eso no lo discuto), ESTA GENTE DE MIERDA NO QUIERE OTRA COSA MAS QUE VIVIR DE ARRIBA, y nosotros no lo podemos seguir permitiendo!!!!!

:arma :arma :arma :arma :arma :arma :arma :arma
:baneado a la SUCIEDAD (como dijo Calamaro)
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
MrKapop
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por MrKapop »

Recien hice el tramite en el seguro, mañana viene un inspector asi me reponen la rueda.
Para tener en cuenta, hoy a la mañana averigue en dos concesionarios, la rueda completa hoy sale aprox. $2.000. :o $1080 la llanta y $950 la cubierta, a uno le quedaba solo una llanta y el otro tenia que encargarla.
No voy a poder evitarlo, pero igual le voy a comprar las tuercas originales asi uso dos tipos de tuerca antirrobo, espero que se les complique un poco mas :blablabla :blablabla :blablabla .....bahh ya es psicologico, porque seguro que te la hacen igual, pero no puedo estar buscando un estacionamiento a toda hora y lugar.

Slds,
Cristian
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Che, y el disco safo??? :o
Si es cierto lo que decís Gaston. La bronca nos lleva a esa situación. Es la misma calentura que me dio el que nos cerro y casi nos mata en la autopista.

Cristian:
ya se que no te sirve de nada que te digan que no te atracaron a vos o que no te paso nada. No nos suma en el momento.
Estas vivo en esta sociedad donde es una lotería quien muere por unos centavos (y tenemos todos los números).
Lo único que podemos hacer es extremar las medidas de seguridad para bajar las probabilidades que nos pase algo. Nada mas...

Un abrazo
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
MrKapop
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por MrKapop »

Si, habria que armar nuestro propio mapa "toyotero" del delito, asi c/u registra donde le paso algo :lol: , lo triste de esto es que se va llenar con todo el territorio nacional. :perdido
El disco realemente no lo revise, pero tampoco note nada durante el andar. Mañana si puedo lo reviso cuando me cambien la rueda.

Una duda para los que tienen G10: no se si notaron que las tuercas std. no encajan muy bien en la llanta de chapa. Cuando las apretas, la glober queda bailando y obvio, hace ruido a metal suelto. Es asi, o me mande una macana?

Cristian
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

MrKapop escribió:Si, habria que armar nuestro propio mapa "toyotero" del delito, asi c/u registra donde le paso algo :lol: , lo triste de esto es que se va llenar con todo el territorio nacional.
Podemos hacer unos POIs como los de los gps y al que tenga se los cargamos.
MrKapop escribió: Una duda para los que tienen G10: no se si notaron que las tuercas std. no encajan muy bien en la llanta de chapa. Cuando las apretas, la glober queda bailando y obvio, hace ruido a metal suelto. Es asi, o me mande una macana?

Cristian
Gustavo!!! te llaman!

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Mensaje por Ezequiel »

Siento lo que te pasó ... ahí están las oficinas del supermercado "Coto" ... voy a esa zona cada tanto ya que un amigo mío trabaja ahí .
A este amigo mío, le afanaron un stereo (rompiéndole toda la consola) , hace poco más de un año le robaron un auto, y así a muchos otros empleados de esa empresa ...es una zona "estudiada" ya que saben que generalmente los autos que están en la calle son de gente que está más de 10 horas dentro de la oficina y así pueden disponer de todo el tiempo del mundo para afanar sin que nadie los joda !

Por suerte , te lo paga el seguro...pero la bronca no tiene precio, además la demora de tener que sacar el auxilio, ensuciarse, traspirarse la vida (ni hablar si tenés que seguir trabajando), el andar sin auxilio unas horas pudiendo pinchar y quedarte varado sea donde sea ...

Concuerdo con lo que dijo Gastón, lamentablemente habría que "dar el ejemplo" matando a todo aquel chorro, violador, secuestrador delante de sus semejantes ... pero si después nos enteramos que unos vecinos quieren linchar a un delicuente y la policía tiene el deber de defenderlo ... no vamos a ningún lado !
Lo que es triste, es que no es difícil...los chorros (no los de guante blanco) viven en zonas "jodidas" en su mayoría, si uno quiere ver de dónde salen las hormigas...no busca el hormiguero ??? Acá tendría que ser así, operativos sorpresa directamente , el que demuestre que es una persona de bien dejarlo tranquilo y hasta darle facilidades para que tenga una casa digna , pero el que está a las 11 am chupando cerveza, fumando paco o aspirando cemento de contacto...investigarlo mientras goza de un buen alojamiento en el calabozo más oscuro ! (Esto se ve por la mañana en muchos barrios de Cap Fed...y la policía pasa cerca y ni los documentos le piden...chupan de día, afanan y / o matan de noche) ...

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT

Mensaje por gac »

Qué calentura LPM!!!
Lamentablemente las "delicias" de un país "frutero"...
Imagen
Gac
Responder

Volver a “Off Topic”