Hola, adquirí un Corolla Xei 2011, con 85.000 km, no se si hacer el servís en la concesionaria (en Comodoro) o si hacerlo particular (alguien conoce un. Buen taller aca en Comodoro?).
Creo que le cambian todos los.fluidos y bijias, después chequeo es...me cobran algo más de 5.000$!
Pero quiero saber si conviene o no el gasto en la concesionaria. Quiero cambiarle los amortiguadores delanterps y rulemanes delanteros tambien porque les siento un ruido.
hola, iniciándome en la experiencia con un corolla Xei 2011, dudas en cuanto al servis
-
Americo2011
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Chubut
- City: Comodoro
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corrola xei
- juanca27
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Bahía Blanca
- Vehículo - Modelo: XEI CVT
Re: hola, iniciándome en la experiencia con un corolla Xei 2011, dudas en cuanto al servis
Service en concesionario o no es todo un tema.
Cada uno tiene una opinión formada o alguna experiencia que lo hace hacer en concecionaria o particular.
Si no tenes un taller conocido o alguno que te recomienden te diría que concurras a la consecionaria, te pones los repuestos originales y en caso de algún problema entiendo que sabrán solucionarlo.
Suerte y bienvenido.
Cada uno tiene una opinión formada o alguna experiencia que lo hace hacer en concecionaria o particular.
Si no tenes un taller conocido o alguno que te recomienden te diría que concurras a la consecionaria, te pones los repuestos originales y en caso de algún problema entiendo que sabrán solucionarlo.
Suerte y bienvenido.
-
Shawn
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
- Contactar:
Re: hola, iniciándome en la experiencia con un corolla Xei 2011, dudas en cuanto al servis
Hola! Bienvenido!! Como dice Juanca, si no hay nadie de confianza no queda otra que la conse!
Saludos!
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Saludos!
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Bienvenido!
Si el auto te lo pensas quedar un buen tiempo mas, podrias ir a un taller de confianza, si pensas venderlo en 1 año, y tiene todos los service oficiales en regla, tal vez, en la reventa, te ayude tener todo el mantenimiento con sello oficial.
Si el auto te lo pensas quedar un buen tiempo mas, podrias ir a un taller de confianza, si pensas venderlo en 1 año, y tiene todos los service oficiales en regla, tal vez, en la reventa, te ayude tener todo el mantenimiento con sello oficial.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI