hola a todos me presento
-
david
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
hola a todos me presento
el viernes compre mi primer TOYOTA corolla exi automatico 2008 con 45 mil kilometros, realmente lo poco que lo use estos dos dias me gusto mucho el andar y la firmeza, solo le escuche un ruidito casi insignificante en adoquinado a la altura de la guantera. Realmente estoy muy contento ya que vengo de tener un ROVER 620 turbo por 5 años y me costaba mucho definir que comprarme dentro de los 64 mil que gaste en el toyota las opciones que tome eran un Bora 2.0 0 kilometro y aguantarme 4 meses la entrega, un BMW 320 1999, o un Pasat 2003, estos por prestaciones justificaban el cambio pero el toyota me llamaba por no conocer a nadie que se queje.
De hecho me llamo la atencion mientras buscaba la cantidad de Fiat Linea en venta con pocos kilometros y los C4 en igual suerte y en contrapunto los Toyotas con muchos kilometros promedio, asi que aca estoy para que me adopte esta nueva familia, para no extrañar a mis amigos por siempre del club del rover. David
De hecho me llamo la atencion mientras buscaba la cantidad de Fiat Linea en venta con pocos kilometros y los C4 en igual suerte y en contrapunto los Toyotas con muchos kilometros promedio, asi que aca estoy para que me adopte esta nueva familia, para no extrañar a mis amigos por siempre del club del rover. David
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Re: hola a todos me presento
Bienvenido al club, por suerte dentro de las opciones que manejabas, te decidiste por el mejor producto costo/beneficio, ya que tiene el menor costo de mantenimiento que los otros y todavia gozas de GARANTIA!!!
Esperamos verte en la proxima reunion!!
Esperamos verte en la proxima reunion!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
david
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla
Gracias hare todo lo posible ya que viene mi hijo de europa y hace tres meses que no lo veo, pero tratare de llevarlo antes que desarme la valija.
Quiero ponerle luces de xenon y la unica alternativa para no perder la garantia es en Toyota al igual que los faros auxiliares, o alguien los coloco y no se presentaron inconvenientes ya que llame a PANAMERICANA y me dijeron NI, el tema es que me quedo un eqipo del otro auto y me da cosa gastar 2200 teniendo el kit pero.... que opinan
Quiero ponerle luces de xenon y la unica alternativa para no perder la garantia es en Toyota al igual que los faros auxiliares, o alguien los coloco y no se presentaron inconvenientes ya que llame a PANAMERICANA y me dijeron NI, el tema es que me quedo un eqipo del otro auto y me da cosa gastar 2200 teniendo el kit pero.... que opinan
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Si no cortas ni empalmas ningun cable, teóricamente, la garantia no debería perderse, pero para eso tenes que ir viendo que consecionarias te dan esa opcion, porque es el negocio de ellos, compran un kkit de 500 mangos y lo vendes a 2 lukas!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Bienvenido!!
Que disfrutes mucho tu paso por el foro.
Si podes, sacale unas fotos y subilas para la presentación oficial!
SAludos
AB
Que disfrutes mucho tu paso por el foro.
Si podes, sacale unas fotos y subilas para la presentación oficial!
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Bienvenido David! que disfrutes del toyo y del foro, ojala puedas darte una vuelta el 27/03!!!
El toyo no sera un BM pero se la re banca!!!!
El toyo no sera un BM pero se la re banca!!!!

- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
david escribió: ... compre mi primer TOYOTA corolla exi automatico 2008 con 45 mil kilometros, realmente lo poco que lo use estos dos dias me gusto mucho el andar y la firmeza, solo le escuche un ruidito casi insignificante en adoquinado a la altura de la guantera. Realmente estoy muy contento ... David
¡Felicitaciones!
No te olvides que son autos de alta gama, muy silenciosos, ..., que lo disfrutes!!!
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Felicitaciones x la compra !
Tuviste unos de los autos que más me gustaban en los años 90 ... lo digo por el Rover ! Autos finos x excelencia al igual que el Rover 75 ... hay opiniones varias, que los respuestos son caros, otros que dicen que no tanto, otros que se rompe mucho , otros que son indestructibles ! En fin, ojalá algún día pueda tener uno como "chiche dominical" ...
En cuanto al "xenon", un usuario los colocó sin cortar cables y no afectó la garantía según le informaron (Pollo es el nick del usuario) ...
Bienvenido !
Tuviste unos de los autos que más me gustaban en los años 90 ... lo digo por el Rover ! Autos finos x excelencia al igual que el Rover 75 ... hay opiniones varias, que los respuestos son caros, otros que dicen que no tanto, otros que se rompe mucho , otros que son indestructibles ! En fin, ojalá algún día pueda tener uno como "chiche dominical" ...
En cuanto al "xenon", un usuario los colocó sin cortar cables y no afectó la garantía según le informaron (Pollo es el nick del usuario) ...
Bienvenido !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Oiga Ruben!, esta haciendo futurologia con la foto que puso en la firma???? Digo, por una reunion del club multitudinaria...fieldermaniaco escribió:david escribió: ... compre mi primer TOYOTA corolla exi automatico 2008 con 45 mil kilometros, realmente lo poco que lo use estos dos dias me gusto mucho el andar y la firmeza, solo le escuche un ruidito casi insignificante en adoquinado a la altura de la guantera. Realmente estoy muy contento ... David![]()
¡Felicitaciones!![]()
No te olvides que son autos de alta gama, muy silenciosos, ..., que lo disfrutes!!!
jaja
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA