Hola! Yo acabo de registrarme! Yo desde el 2010 que vengo comprando Corolla SEG At nunca eh tenido ningún problema. En este momento poseo un Corolla SEG 2014 Automático con 58000km. Estoy a punto de cambiarlo el mes que viene. Eh tenido casi todos los colores. Y si lo cambio iría por el Rojo. Pero resulta que ahora acaba de salir el Nuevo Cruze 2 y en cuanto equipamiento el Cruze tiene más cosas. Como seguro deben estar al tanto! Estoy en un debate conmigo mismo! Me gusta Corolla nunca me dejo a pata, es muy fiel. Si algo se rompió la garantía siempre fue eficiente y lo cubrió. Ahora tengo un debate la tecnología que tiene el nuevo Cruze 2 el corolla aún no la tiene. Del Cruze solo me gusta los elementos de seguridad, control de estabilidad, tracción, mas cantidad de airbags, se estaciona solo, etc. Y salen lo mismo. Pongalen que unos miles más el full full.
Me encantaría no pasarme de linea. Que tuviera lo mismo que ahora presentan el Cruze. Pero de aquí que se actualize el Corolla calculo que deben faltar unos 3 años. Y siento la necesidad de cambiarlo ahora. Asi no se me desvaloriza el coche. Estaría agradecido si me ayudan. Valoraría mucho su respuesta.
Apreciaria mucho sus consejos
hola a todos los toyoteros
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Re: hola a todos los toyoteros
Bienvenido! Y si, el Cruze 2, le movió la estantería a más de uno, hay un largo tema sobre ese auto en el foro. Yo en tu lugar, iría por un Cruze, y si me sale malo, o no me gusta, lo vendo...no le perdono a un auto mediano OKM que cuesta arriba de 350 lucas de lista, no tener ESP.
Saludos y suerte con la elección!
Saludos y suerte con la elección!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
menchu
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Entre Rios
- City: Villaguay
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Muchas Gracias Ezequiel por tu aporte. Este mes que viene me llega el Cruze Ltz Plus. Exteriormente me encanta el Corolla. Ansio su actualización pronto. Con que le ponga control de estabilidad y tracción ya no me cambiaría más. Aún estoy a tiempo de cambiar de parecer. Muchos años comprando Corolla. Asi que compañeros toyoteros estare pendiente de sus con testaciones. Gracias. Y que pasen un buen día
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Coincido con Eze, yo tambien me inclino por el Cruze.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio