Clases de manejo

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
checho
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Clases de manejo

Mensaje por checho »

Como mi hna rompe las pelotas para manejar y es un peligro ponerla al volante estuve buscando algo que le pueda servir para aprender sin "lastimar" el corsita y menos que menos el corolla

Esto encontre

y la frutillita del simulador...

.. se puede manejar un corolla! jajaja

[youtube]<object width="445" height="364"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>[/youtube]

[youtube]<object width="580" height="360"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="580" height="360"></embed></object>[/youtube]

Hasta ahora solo encontre una demo :cry:

Que quiero evitar?

[youtube]<object width="445" height="364"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>[/youtube]

:darsecabeza :darsecabeza :darsecabeza :darsecabeza :darsecabeza

"el auto de ahi me da miedito..." :auch
Imagen Imagen Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Clases de manejo

Mensaje por Alfred »

Checho: toma la solucion que tomé yo en su momento mi señora y despues mis hijas: academia de manejo del ACA, no es barato pero es mas barato que arreglar el auto.
Y despues que "saben" manejar compra un coche baratito para que destruyan ese despues de dos años estan en condiciones de pasarse a un auto mejor (pero el corolla ni a mi mujer se lo presto :cool :cool :cool
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Comentarios al respecto:
Ese chabon que le quiere enseñar a la minita es un idiota.
1ro porque no le explica correctamente que es lo que tiene que hacer y no solo eso, es un bruto por como la trata. Se paro en la postura "chiquita hace lo que te digo". Alguien que esta aprendiendo esta inseguro, tiene miedo y necesita que le guíen para hacer las cosas bien y tomar confianza. Como dije, un idiota
2do, el lugar, no hay peor lugar para llevarla!!!. Si tiene que aprender a mover el auto no se puede pretender que lo haga donde hay obstaculos!. Lugar bien abierto para que pueda equivocarse y volantear mal para saber que hacer.
3ro, estaba mas preocupado por la camarita que por ver que hace la pendeja.

Por otro lado, soy de la politica que si vamos a aprender, debemos aprender bien desde la primera vez. Esta es una vieja discusión que siempre tengo con mucha gente: En las escuelas de manejo te enseñan asi nomas, cosa que cobren y listo. No me va la idea que cuando salgamos a la calle tengamos que corregir vicios y errores en la enseñanza despues de pagarles lo que cobran.
Es por esto que opte por enseñarle yo a mi esposa, explicando correctamente todo lo que debe saber. Y esto no solo incluye lo habitual, sino tambien cosas relacionadas con el auto que en ningun lado te enseñan (creo que esto ya lo charlamos en otro post...).
Me pueden decir que yo no se mas que los instructores, pero sin duda creo que va a aprender mejor conmigo que con uno de estos tipos.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por Alfred »

Con vos podrá ser con mi caracter lo dudo. :oops: :oops: :oops: Encima es como el psicologo, no puede analizar a la familia.
Imagen

checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Hikaru! ese chabon es el padre!!! un bol.. total!!

Yo tb creo que lo mejor es enseñarle uno mismo peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero tb comparto con alfred que yo tampoco tengo paciencia o los huev.. suficientes para hacerlo jajaja
Imagen Imagen Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por Alfred »

A ver, si bien como les dije mi señora y mis hijas fueron a academias para los rudimentos basicos, despues lo fuí complementando yo al principio, explicando en el trafico, como tenian que actuar, hasta que tomaron experiencia primero anduvieron tramos cortos ,ahora van a todos lados y en poco tiempo mejoraron mucho (lo unico que para estacionar mi señora necesita el espacio como para un semiremolque mas o menos. :D :lol:
Imagen

Responder

Volver a “Off Topic”