presentacion
-
hugowas
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: san juan
- City: caucete
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: xei
presentacion
hola soy hugo rodriguez de san juan, pude al fin comprar un corolla xei 2016, siempre me gusto este auto y siempre escuche que era muy confiable, a pesar de ser okm tengo un problemita y me gustaria preguntarles ya que en el service no me dan solucion
-
roberto266
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Temperley
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G 1.8 AT
Re: presentacion
Bienvenido Hugo !!
" Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras "
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Bienvenido Hugo!

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
DiegoM5
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos aires
- City: Martinez
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei
Hola, Felicitaciones! No sé que problema puedas tener, pero es rarísimo no puedan darte solución si es un concesionario oficical Toyota y estando el auto en garantía.
Si compraste x ej en concesionario Toyota de San Juan, Señor González metete en
http://www.toyotasanjuan.com.ar/sitio/contacto/
y ahí escribí todos tus datos y tu inconveniente en particular con el auto y lo sucedido. Ese formulario llega a verlo gerencia y puedan tal vez darte mejor respuesta.
En caso contrario de seguir sin soluciones escribí en la web de Toyota argentina. Rompé los huevos, porque si hay algo que me hizo volver a la marca es el service postventa.
Suerte!!!
Si compraste x ej en concesionario Toyota de San Juan, Señor González metete en
http://www.toyotasanjuan.com.ar/sitio/contacto/
y ahí escribí todos tus datos y tu inconveniente en particular con el auto y lo sucedido. Ese formulario llega a verlo gerencia y puedan tal vez darte mejor respuesta.
En caso contrario de seguir sin soluciones escribí en la web de Toyota argentina. Rompé los huevos, porque si hay algo que me hizo volver a la marca es el service postventa.
Suerte!!!
-
hugowas
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: san juan
- City: caucete
- Vehículo - Modelo: xei
gracias por el consejo, no se si es en esta seccion donde debo comentarlo, el tema es que el auto cuando arranco desde cero a los metros hace como un ruido metalico debajo, como si golpeara una varilla en el asfalto, lo mismo pasa cuando paso una lomada el ruido lo hace despues de superarla, en el service me dijeron que era una piedra en la suspencion pero siguio igual, les agradeceria si a alguien le pasó o sabe del tema