Me presento...

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Diego_C
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Ciudad Autónoma de Buenos Aire
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla S

Me presento...

Mensaje por Diego_C »

Hola a todos,
me presento desde Capital Federal.. si bien en éstos momentos no tengo un Toyota, estoy a punto de comprar un Corolla casi con seguridad... pero tengo una gran duda.
El presupuesto me da para comprar un Corolla 2006/2007, manual y vi varios modelos, pero definitivamente hay uno que me llamó la atención, y el el modelo "S"... alguien me podrá dar alguna información de éste modelo? ya que vi que tiene spoilers, faldones, tapizados de cuero.... pero no se si tiene algo mas en equipo, ya que los videos que vi de USA traen otro tablero con indicadores en blanco, pero éste que hay acá es igual a los demás... saben si está fabricado en Brasil también?

bueno, si me pueden dar una mano con ésto, agradecido... si no puedo llegar a tener el "S" tal vez me quede con un XEI manual, lástima que los SEG solo vienen en automático..

muchas gracias por la info!.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 48 times

Re: Me presento...

Mensaje por Ezequiel »

Hola, bienvenido!
Si, la versión S, se fabricó en Brasil, y las diferencias con el XEI normal, radica en los detalles estéticos que notaste entre uno y otro, el motor, es el mismo en ambas versiones,

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Diego_C
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Diego_C »

Ezequiel escribió:Hola, bienvenido!
Si, la versión S, se fabricó en Brasil, y las diferencias con el XEI normal, radica en los detalles estéticos que notaste entre uno y otro, el motor, es el mismo en ambas versiones,

Saludos,
gracias por la rápida respuesta! me parece hermoso ese modelo, con sus detalles "sport" pero me preocupa un poco que sea justo un Corolla "raro" ya que según lei se hicieron solo 300 unidades. Eso puede ser un problema para conseguir por ejemplo, algo de los paragolpes o los spoilers? o eso se consigue sin problemas? vi que los de USA tienen techo solar, otro tablero (agujas con fondo blanco) y entiendo que la velocidad crucero solo para los automáticos... puede ser? no encontré ninguna página con información clara al respecto....
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Si, en EEUU, se vendía uno más equipado. Hace 17 años que no vienen Corollas al país con techo eléctrico desgraciadamente. Esos faldones que mencionas, también se ofrecían como accesorio, asi que no creo que sea tanto problema conseguirlos en caso de choque, eso si, me parece que se vende todo junto, no si se puede elegir qué pieza comprar. He visto varios XEI con esos detalles en la calle.

Suerte en la compra !
Diego_C
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Diego_C »

Hago una consuta... si bien en algún momento de mi búsqueda lo descarté, ahora me viene la duda de nuevo, el corolla TD 2.0, que tal anda? es recomendable? o lo mas probable es que todos los que se venden tengan los inyectores a punto de morir y me pegue una clavada olímpica?? además del mantenimiento de la correa de distribución y bueno, el bendito turbo.... hay una manera de comprar uno de éstos usados que sea confiable? con cuanto kmts se recomienda? gracias por la respuesta...
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Yo particulamente, no compraría un TD a menos que conociera el trato que recibió anteriormente.
No le tendría tanto miedo al tema inyectores (pensá que hace 10 años, no había gasoil Premium) , si le tendría mas deconfianza al engranaje de la 5ta marcha (hubo casos de roturas en ese modelo, no se si es una cuestión costosa de arreglar, pero que te deja a pata unos cuantos días, seguro) .
Diego_C
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Diego_C »

Ezequiel escribió:Yo particulamente, no compraría un TD a menos que conociera el trato que recibió anteriormente.
No le tendría tanto miedo al tema inyectores (pensá que hace 10 años, no había gasoil Premium) , si le tendría mas deconfianza al engranaje de la 5ta marcha (hubo casos de roturas en ese modelo, no se si es una cuestión costosa de arreglar, pero que te deja a pata unos cuantos días, seguro) .

gracias por el dato.... me gusta mucho este modelo pero me preocupa mucho mas... en general, cualquier common rail me preocupa por el costo elevadisimo de las reparaciones... aunque no se si el sistema de "Inyector bomba" de los VW es mas confiable o barato de reparar o estamos en el mismo drama... yo tuve hace años un renault 21 diesel 2.1 l con un J8S de renault que era una bestia tremenda, enorme y confiable y gastaba muy poco, pero era totalmente mecanico y andaba hasta sin bateria si lo hacias arrancar... (me paso)....
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Bienvenido y suerte con la busqueda!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Dea
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Merlo
Vehículo - Modelo: XLI

Mensaje por Dea »

Bienvenido al foro :ok
Imagen
Diego_C
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Diego_C »

Ejem... les tengo que confesar algo... los he traicionado!.... hoy fui a ver y tengo casi terminada la operación por un Honda Civic EXS 2007, el precio que consegui fue muy bueno y cuando lo vi no me pude resistir... pueden decirme traidor si quieren, pero los 2 Corollas que tenia vistos cuando llamé me dijeron "ya se vendió" y me dejaron con las manos vacias (era un S 2007 y un XEI 2006)... y si bien el Honda se supone que es un poco mas caro, por una de esas cosas negociando con el dueño logré el mismo precio que pagaba por el S...

Si alguno tiene algo para recomendar o comentar sobre el Civic EXS 2007 (tiene 110.000 kmts)... se agradece... salvo que pase algo muy extraño, está casi terminada la operación.. mañana voy al registro a pedir un Informe de dominio y si todo está bien, entre mañana a la tarde o pasado a lo sumo ya lo tengo en mi poder.
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”