Hola les comentos hace unos me entregaro el auto ok exi cvt la verdad fantastico,Mucho no lo pude usar ya que me gustaria vender el linea 2012.
El tema que me gustaria sondear es el de tv en movimiento ,Escuche varias versiones la inerface y la del cable de freno de mano sienda la mas facil pero no se si funcionaría alguien tiene con certeza cual es la mejor opción.
Gracias y saludos!!
Hola a todos me presento!
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Hola a todos me presento!
Bienvenido al foro, con respecto al tema de la tv en movimiento podes buscar varios post que hablaron sobre el tema en Audio, Video, GPS
Con respecto a la venta para poder publicar/responder en esta sección,tenes que tener al menos 30 mensajes, entre temas abiertos y respuestas a otros temas.
Saludos.
Con respecto a la venta para poder publicar/responder en esta sección,tenes que tener al menos 30 mensajes, entre temas abiertos y respuestas a otros temas.
Saludos.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
roberto266
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Temperley
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G 1.8 AT
Bienvenido !!! Felicitaciones por la nueva nave...
" Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras "
-
Toyovvti
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos aires
- City: Buenos aires
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla xei cvt
Hola,gracias Christian!!si los vi todo los post de TV en movimiento lo que no me queda claro si funciona solo poniendo el cable brake a masa y si es asi no quedaria la luz de F mano encendida.
PD gracias Roberto!
PD gracias Roberto!