premio a los repitentes.....

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

premio a los repitentes.....

Mensaje por Alfred »

pobre patria mía......... en qué manos te hemos puesto!!!!!!!!!!!

PREMIO PARA EL QUE REPITE...!!!!!!!!!

Es de locos!!!!!
Enviado por el propietario del cablevideo de Bella Vista - Corrientes

Lo que abajo cuento es exactamente tal como sucedió. Cualquier parecido con ficción alguna, es pura coincidencia.

El lugar: la ciudad de Bella Vista, provincia de Corrientes. Despacho de la directora de una escuela, adonde me encontraba hablando con su titular. De repente, entra sin llamar una señora muy ofuscada, de unos cuarenta años, y voz en cuello increpa a la directora:
- ¿Y usted quien se cree que es, eh? No tiene derecho a hacer lo que hizo, con el perjuicio que eso me causó!
- ¿Que hice?
- Usted sabe bien que hizo, dejó que mi hijo Roberto pase de curso. Si usted sabia que tenía que repetir..!
- Señora, su hijo pasó porque ya había repetido antes y porque consideramos que, mínimamente tenía las condiciones para avanzar.
- Claro, pero ahora usted me deja a mí sin la plata que me tenían que dar!
- Pero es su hijo, y debería ser una buena noticia que pasara de curso…
- A mi no me venga con esos cuentos, ya me hicieron pasar a dos y me quedan dos nomás, no tienen idea de lo que me hicieron!
Sin buscar entender razones, sale del despacho sumamente ofuscada.

Con cara de resignación, la docente se dirige hacia mí, quien intentaba entender lo que ocurría:
- “No es tan difícil, el Ministerio de Educación ahora entrega un subsidio, que denomina beca para retención de alumnos, a las familias de aquellos chicos que repiten el curso. Se supone que es para evitar la deserción escolar. Pero bueno, con tanta pobreza, las familias han descubierto que cuantos más hijos tengan que repitan, obtienen más dinero. Esta señora tiene cuatro chicos en la escuela, y al no repetir dos nuevamente, ha perdido de percibir 380 pesos semestralmente por cada uno de ellos".

Con la mirada perdida y embargada en una profunda tristeza, concluyó señalando:
"- ¿Pero sabe? El problema más difícil no es enfrentar la furia de los padres, sino no poder explicar a los chicos que sí estudian y se esfuerzan, muchos de los cuales son igual de pobres, que su mérito no paga. Digame, ¿Qué valores puedo transmitir así? ¿Qué están haciendo con el futuro de la república, por Dios?!”

Saquen sus propias conclusiones...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
MrKapop
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Temperley
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack

Re: premio a los repitentes.....

Mensaje por MrKapop »

Es la politica de nivelar para abajo, y esto sucede sistematicamente en todos los organismos.
Es indignante, y lo peor es que sin darnos cuenta todos nos acostumbramos a esto y tantas cosas que pasan.
Pienso que hay que tener mucha memoria, y por sobre todo conciencia de la importancia que tiene cuando c/u de nosotros emitimos el voto en la urna; y como ves, cada vez son menos. Los resultados estan a la vista.

Cristian
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

Eso es parte del perverso plan del gobierno actual para permanecer en el poder... no te olvides que un pueblo instruido es dificil de controlar, en el sentido de aceptar cualquier manejo raro.

Esto lo venimos padeciendo desde nuestro querido Carlitos, y lo peor, que cada vez somos menos los que podemos entender y en las urnas se nos nos hace dificil plasmar el cambio... estas medidas suman votos y empobrcen la sociedad.

No quiero seguir porque se me salta la chaveta... ya tengo mal de estomago de controlar mis manos que no se vayan por las ramas!!!

:arma :arma :arma :arma :arma
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

Esto de "deseducar" viene de hace años ... pero este caso en particular es de no creer ... La cagada es que este tipo de gente sigue trayendo personas al mundo que no tendrán la menor posibilidad de sobrevivir sin caer en la marginalidad . Muchos "geniecitos" salieron de villas, pero con padres así, que son capaces de poner en riesgo el futuro de sus hijos por unos mangos al año , hace que ESOS CHICOS NO TENGAN CHANCES DE SER "ALGUIEN" EN UN FUTURO PRÓXIMO ...

Como siempre el que paga es un boludo, y el que evade un genio. Y ahora el que no estudia beneficia a los padres ?????????? :oquito

Indignante !

Pd: Encima pobre pibe, todavía que pasó de año se habrá comido flor de golpiza ! :auch
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Es una cosa de locos lo que pasa en este pais!!! aca tambien, en los hospitales, las madres le comentan a los medicos cuantos hijos le faltan para que le paguen no se que otro subsidio...

una onda... "... doctor me faltan dos mas para el plan x" jajaja

terriiiiiiiiiiiiiiiiiiiible este pais!!! que saquen ya todos los planes y que se pongan a laburar!!! o al menos que pongan algun plan apra comprarse un TV porque se la pasan tteniendo hijos en este pais!!! :auch :auch
Imagen Imagen Imagen
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Mensaje por Mola »

¡Que bronca! Mi mujer está de 7 meses y previo a esto, renové los electrodomesticos que estaban masomenos, se hizo un par de chequeos para ver si estaba todo bien, pensamos donde iba a dormir ya que solo tenemos 2 habitaciones y la nena ocupa una, estamos viendo si construimos una piecita mas en el fondo como la comunicamos con la casa, me aseguré de poder mantenerlo, ahorré unos pesos para comprar todo lo que hace falta cuando nace. Cerca de dos años planeamos tener este hijo.

Y despues alguien que no tiene ni para comer tiene 9 hijos, siendo que les regalan los preservativos y les ofrecen otras formas anticonceptivas, me siento un boludo por un lado y por el otro me da lastima el futuro de esos chicos que son meros objetos para conseguir un beneficio económico, como la asignación universal por hijo y demás cosas.
Responder

Volver a “Off Topic”