Campaña recambio inflador Airbag

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
potana
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei AT L08

Campaña recambio inflador Airbag

Mensaje por potana »

Les comento que a fines del año pasado lleve el auto por el tema de la campaña que largó la marca por el cambio del inflador del airbag del conductor que estaba fallado. En diciembre me lo cambiaron y al retirar el auto noto que me había marcado en volante (parte central) como no era demaciado no armé lio y me fuí para casa... a las semanas, doblando, siento un ruido y un tac tac tac cada vez que doblabe. Freno y me pongo a ver y se había soltado un especie de alambre y estaba entre el volante y los dos plásticos que están atras del volante... y obviamente me lo marcó todo... lo llevo nuevamente a la concesionaria para que lo vean... entre idas y vueltas desarman y lo arman de nuevo ya que se ve que habían armado algo mal... luego de pelear un rato logro que se hagan cargo de los plasticos dañados y quedo a la espera de que me llamen para cambiar los mismos. Me subo al auto y otra marca mas en el volante... para que... terminé hablando con el jefe de taller pero no logre que me cambiaran el centro del volante ya que es muy caro... lo mismo no se notan las marcas... yo de jodido no más...
Recién la semana pasada me llamaron para cambiar los malditos plásticos... asi que luego de las recomendaciones para que no sigan rompiendo nada y DOS horas de espera el auto quedó listo... lo único, que cuando me entregan el auto no le habían sacado los protectores que le ponen al volante, la palanca de camibios y el cubre acientos que le ponen para no manchar nada... la verdad que bastante flojos los del taller de CENTRO MOTOR... pintaban un poco pas serios...

Solo eso... contar un poco como fué el "tramite" para cambiar ese maldito inflador... espero no tener que usar el airbag...

Saludos.-
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: Campaña recambio inflador Airbag

Mensaje por Diego_Ibeas »

Bueno, al menos te cuidan la palanca, el asiento y el aro del volante.... :jajaja
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Re: Campaña recambio inflador Airbag

Mensaje por Christian 380W »

Mandale una carta documento a ellos y a Toyota Argentina, no se si te van a dar bolas pero por lo menos van a saber que un cliente esta molesto.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Mecánica en general”