Les comento que a fines del año pasado lleve el auto por el tema de la campaña que largó la marca por el cambio del inflador del airbag del conductor que estaba fallado. En diciembre me lo cambiaron y al retirar el auto noto que me había marcado en volante (parte central) como no era demaciado no armé lio y me fuí para casa... a las semanas, doblando, siento un ruido y un tac tac tac cada vez que doblabe. Freno y me pongo a ver y se había soltado un especie de alambre y estaba entre el volante y los dos plásticos que están atras del volante... y obviamente me lo marcó todo... lo llevo nuevamente a la concesionaria para que lo vean... entre idas y vueltas desarman y lo arman de nuevo ya que se ve que habían armado algo mal... luego de pelear un rato logro que se hagan cargo de los plasticos dañados y quedo a la espera de que me llamen para cambiar los mismos. Me subo al auto y otra marca mas en el volante... para que... terminé hablando con el jefe de taller pero no logre que me cambiaran el centro del volante ya que es muy caro... lo mismo no se notan las marcas... yo de jodido no más...
Recién la semana pasada me llamaron para cambiar los malditos plásticos... asi que luego de las recomendaciones para que no sigan rompiendo nada y DOS horas de espera el auto quedó listo... lo único, que cuando me entregan el auto no le habían sacado los protectores que le ponen al volante, la palanca de camibios y el cubre acientos que le ponen para no manchar nada... la verdad que bastante flojos los del taller de CENTRO MOTOR... pintaban un poco pas serios...
Solo eso... contar un poco como fué el "tramite" para cambiar ese maldito inflador... espero no tener que usar el airbag...
Saludos.-
Campaña recambio inflador Airbag
- Diego_Ibeas
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Bahia
- Vehículo - Marca: Toyota Corolla
- Vehículo - Modelo: Xei Cvt
- Been thanked: 1 time
Re: Campaña recambio inflador Airbag
Bueno, al menos te cuidan la palanca, el asiento y el aro del volante.... 
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Campaña recambio inflador Airbag
Mandale una carta documento a ellos y a Toyota Argentina, no se si te van a dar bolas pero por lo menos van a saber que un cliente esta molesto.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio