Hola, mi nombre es German tengo 29 años y soy de Lanus. Vengo de un Peugeot 206 xs premium.
Lo vendi hace un mes y a los poco dias compre un Corolla. Ateriormente venia entrando al foro para ver que onda con el auto.. lo que me llamó la atencion fue ese "problema de inestabilidad", pero bueno le di para adelante y lo compre.
Es un xie de diciembre del 2012 80000km muy cuidado, primera mano, todos los services en toyota. Llame para averiguar el service de los 80mil y me pasaron $5200 en Zento
El hombre le hizo poner en la concesionaria la camara de marcha atras.
Apenas lo compre me hice un viaje.. fui a Epecuen para conocer y para probar el auto.. y si.. senti que al auto vivoreaba un poco, nose cuanto viento habia, pero se sentia. Despues todo bien.. a la ida lo pise un poco y consumio bastante, a la vuelta no lo pase de 120 y fue impresionante lo que bajo el consumo.
Saludos!
Me presento
-
german-xei
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: bs as
- City: lanus
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: xei
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: Me presento
Bienvenido!
Hay muchas opiniones sobre el tema de la inestabilidad, yo tuve un 2008 con cubiertas Bridgestone y no he sentido nada raro yendo en alta, pero muchos usuarios, si se han sentido muy inseguros. Si no esta en garantia, yo no dejaria $ 5200 por un service oficial, mas si el auto, te lo pensas quedar como minimo 2 anios.
Saludos,
Hay muchas opiniones sobre el tema de la inestabilidad, yo tuve un 2008 con cubiertas Bridgestone y no he sentido nada raro yendo en alta, pero muchos usuarios, si se han sentido muy inseguros. Si no esta en garantia, yo no dejaria $ 5200 por un service oficial, mas si el auto, te lo pensas quedar como minimo 2 anios.
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
german-xei
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: lanus
- Vehículo - Modelo: xei
Hola, gracias por la benvenida. Las cubietras son Turanza, estan nuevas.. pero que c yo yo lo senti jaja y lo del service me parecio salado. Ya la garantia pasó, como lo uso y el uso que le doy tengo auto para rato.
Saludos
Saludos
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Bienvenido al foro!

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
roberto266
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Temperley
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G 1.8 AT
Bienvenido German !!!
" Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras "