Evolución histórica de los precios del Corolla

Temas varios relacionados con la marca.
Marce1972
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: CA Buenos Aires
City: CA Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Etios

Re: Evolución histórica de los precios del Corolla

Mensaje por Marce1972 »

Charlyma escribió:
Marce1972 escribió:Y como no va haber aumento, si estamos transitando este 2018 como el año record de nuevos patentamientos de la historia (por lo menos desde que se lleva la cuenta). En este primer trimestre se patentaron cerca de 275.000 autos, si seguimos así quizás lleguemos al millón de autos, información de un noticiero de esta mañana....

Evidentemente hay mas plata en la calle, la gente esta mas dispuesta a endeudarse o usar la plata del colchón. En mi caso reservé un Etios a mediados de marzo con un precio y el último día hábil me avisaron de la concesionaria que ya me asignaron el auto, tengo que pagar el 10/4 con un aumento del 2%.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicitaciones por el Etios 2018 y encima viene con Ctrl Tracc / estabilidad de serie. La mejor relación precio producto.En casa tenemos Un XLS 2013 de la primer Camada
con 47000 kms y anda muy bien...,
Gracias por las felicitaciones. Justamente la relación precio/producto es lo que busco ya que tendrá que laburar como taxi. Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por Ezequiel »

Marce1972 escribió:Y como no va haber aumento, si estamos transitando este 2018 como el año record de nuevos patentamientos de la historia (por lo menos desde que se lleva la cuenta). En este primer trimestre se patentaron cerca de 275.000 autos, si seguimos así quizás lleguemos al millón de autos, información de un noticiero de esta mañana....

Evidentemente hay mas plata en la calle, la gente esta mas dispuesta a endeudarse o usar la plata del colchón. En mi caso reservé un Etios a mediados de marzo con un precio y el último día hábil me avisaron de la concesionaria que ya me asignaron el auto, tengo que pagar el 10/4 con un aumento del 2%.
Felicitaciones ! Falta poco ya, supongo que desde que pagas, a los 10 días lo estarás estrenando. Veremos si me das la razón con lo de la caja AT.

Igual, mas alla que los suben precios porque si, me cansé de escuchar años anteriores diciendo que la culpa de los aumentos, la tenia el gobierno de turno (yo no estaba tan de acuerdo), y que con éste, eso no iba a pasar ... bueno ... LAMENTABLEMENTE , el tiempo me dio la razón. Aumentan en igual o mayor % que antes, patentar cuesta bastante mas caro en % y sobre montos mas altos, mantenerlo tambien es mas costoso (medido en sueldos minmos) , etc ... Financiación? Antes tambien había, pero a qué tasas? Ahora te promocionan TASA 0%, en el 90% de los casos, eso no es real, y los regalitos vienen con el CFT, con la prenda (25 llegaban a pedirte por por ejemplo), sobreprecio en el seguro (por lo menos del 50%), en fin ...

La venta de autos, se da por la misma razón que antes, compramos mas caro que ayer, pero mas barato que mañana y el argentino, cuando le sobra un mango en un contexto inflacionario, lo quema.

Mi auto, hoy a precio de lista, no lo compraría ni mamado (ni cualquier otro OKM). Veremos si se cortan los descuentos (como es real) si se aguantan o no :ok
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Marce1972
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: CA Buenos Aires
City: CA Buenos Aires
Vehículo - Modelo: Etios

Mensaje por Marce1972 »

Es cierto, el 15/4 llega a puerto y los trámites de importación y patentamiento son 15 días, me dijeron que me lo entregan a principios de mayo.

Con respecto a inflación y aumentos de precios.... sigo teniendo esperanza de estar en un proceso gradualmente lento de normalización como país, llevará tiempo y mientras la inflación sea menor año tras año, vamos por el buen camino... la esperanza es lo último que se pierde y mi deseo no es que le vaya bien a este gobierno, sino para que nos vaya bien como país, no importe quien este a la cabeza.
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Mayo vino, de nuevo con aumentos ...

XLI MT: ARS $ 435.700 (Antes 423.000)
XLI CVT: ARS $ 454.600 ( Antes 441.300)
XEI MT: ARS $ 498.400 (Antes 483.900)
XEI CVT: ARS $ 517.300 (Antes 502.200)
XEI PACK MT: ARS $ 540.200 (Antes 524.500)
XEI PACK CVT: ARS $ 563.900 (Antes 547.500)
SEG MT: ARS $ 586.500 (Antes 569.400)
SEG CVT: ARS $ 610.200 (Antes 592.400)

Y bueno, sigan tirando de la piola, aprovechen mientras dure :jajaja
ezequielav
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: La Boca
Vehículo - Modelo: Corolla Xei Pack6MT

Mensaje por ezequielav »

Ahora... el que lo compro Okm hace 1 año... y lo pago a 450. Hoy lo vende al mismo precio??

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk
Siempre el corazon en el Frances... nueva era...
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Hay que ver, yo lo dudo...hoy vender cualquier generalista usado a más de 400 lucas, debe ser un desafío (al menos, sin permuta).

Tenía la idea de vender el mío en Julio, y aun, pidiendo unas 100 lucas menos que lo que cuesta OKM, dudo encuentre nuevo dueño rápidamente (siendo 2017 y con menos de 6.000 km en el odómetro). Viendo los números actuales, ni dan ganas de cambiar el auto, tal vez si de vender, pero no de comprar.

Acabo de ver el precio de lista del mío OKM ($ 626.900) del cual GM, te bonifica 20 lucas ... :auch
pablo luis
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: XEi 1.8

Mensaje por pablo luis »

Ezequiel escribió:Hay que ver, yo lo dudo...hoy vender cualquier generalista usado a más de 400 lucas, debe ser un desafío (al menos, sin permuta).
Y si, sumale la transferencia te da un 7% más, y ya son 428 lucas casi un XLI, sin tener en cuenta batería, cubiertas, etc, etc.

Hace un tiempo que no ando por acá y estuve viendo la posibilidad de cambiar (tengo un Focus) para no caer en años, pero.... los números desalientam
WHK2013
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Moron
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 1 time
Been thanked: 7 times

Mensaje por WHK2013 »

Con estos aumento cada ves estas mas lejos. 3% en un mes es una barbaridad!! Que pais complicado.
Esperemos todo mejore en algun momento. HOy el Dolar paso los 22 asi que dificil haya baja o estabilidad de precios!
Abrazos
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Update, $ 23.30 ... menos mal, que estamos en manos de gente que sabe (hace años, que estamos en piloto automático).
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 26 times

Mensaje por ricart »

Con esos precios, el corolla es el "Camry argentino".
será eso lo que se pretende?.
Responder

Volver a “Mundo Toyota”