Evolucion precio Corolla XLI
-
RickHunter
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Moreno
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
- Vehículo - Año: 2019
- Has thanked: 1 time
Re: Evolucion precio Corolla XLI
Yo lo espero para Septiembre, recién llamé a la consecionaria y el precio es de 115.500 para el XLI.
Que no suba más !
Que no suba más !
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 49 times
Si el arreglo de Toyota con el gobierno, pasó a ser por el Etios, el Corolla XLI aumentará lo mismo que las demás versiones, y de haber más stock, le darán un puntazo final seguramente, ya que con los precios actuales, sigue habiendo mucha diferencia con el XEI en guita.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
jpabbru
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: cap fed
- City: devoto
- Vehículo - Modelo: corolla xli
hola ezequiel!. eso que comntas es una conjetura tuya o tenes datos oficiales?. subio bastante este mes parece (3 lucas) teniendo en cuneta q venia subiendo 2.500 cada 2 meses...Ezequiel escribió:Si el arreglo de Toyota con el gobierno, pasó a ser por el Etios, el Corolla XLI aumentará lo mismo que las demás versiones, y de haber más stock, le darán un puntazo final seguramente, ya que con los precios actuales, sigue habiendo mucha diferencia con el XEI en guita.
fueron 5.500 en julio-agosto
gracias!
- Ezequiel
- Moderador

Lo del pase de convenio (Corolla por Etios) , lo posteó otro usuario del club en otro tema.
Y si, yo creo que seguirá aumentando mínimo 3 lucas por mes, o más.
Para mi sigue siendo mucha la diferencia de guita con un Xei (cuando se lanzó el G10 en el 2008 , la diferencia de precio era de apenas un 11% entre uno y otro, hoy esa diferencia se agrandó y bastante, entiendo que le agregaron ABS y cierre a distancia con alarma al XLI, pero aún así no me cierra la diferencia).-
Y si, yo creo que seguirá aumentando mínimo 3 lucas por mes, o más.
Para mi sigue siendo mucha la diferencia de guita con un Xei (cuando se lanzó el G10 en el 2008 , la diferencia de precio era de apenas un 11% entre uno y otro, hoy esa diferencia se agrandó y bastante, entiendo que le agregaron ABS y cierre a distancia con alarma al XLI, pero aún así no me cierra la diferencia).-
- Ezequiel
- Moderador

Ahí está en la web ...
Xli: 115.300 manguitos
Y si querés uno, esperalo 3 4 meses, de no creer !
Xli: 115.300 manguitos
Y si querés uno, esperalo 3 4 meses, de no creer !
-
jorge379
- Usuario Toyota

- City: San Andres
- Vehículo - Modelo: Corolla
Buenas, voy a dar mi punto de vista y experiencia personal. A principios de año empecé con la idea de cambiar mi Renault Sandero 2010 ya que quería pasar a un auto mas grande y por supuesto no desactualizarme con los modelos.
Empeze a mirar de todo, Focus Exe, Aveo, Fluence, Linea, Bora, y no se cuantos, mas, creo que recorrí todos los concesionarios de todas las marcas e hice un test drive a casi todos. Lejos pero lejos los mejores en andar y comodidad fueron el Fluence y el Corolla.
Asi fue que por la relación precio/calidad me decidí por el Corolla, y a principios de Abril señé un XLI, en ese momento estaba 109.900 y me dieron fecha de entrega Agosto. Para no amargarme y que no me mate la ansiedad no mire mas nada, me olvide del tema auto hasta hace unos dias que vendí el Sandero y ahora estoy desesperado porque me entreguen el auto, ya que estoy a pata y esperando al XLI!
En cuanto a la evolución de precios, a mi me comentaron lo mismo que a todos, que el XLI tenia convenio con el gobierno y que por eso no lo aumentaban al mismo ritmo que las otras versiones bla bla bla. Peeeeeero que con la salida del Etios esto cambiaria ya que el XLI se iria a precios mas razonables (o sea unos 10000/13000 pesos de diferencia con el XEI). El vendedor que me dijo esto de Federico la verdad que no le pifio en casi nada, de Abril a Junio el precio no cambio, quedo congelado en 109.900 en Julio subió aproximadamente un 2.5% y se ubico en 112.500 (cuando se lanzo el Etios) y en Agosto subió otro 2.5 % (estuvo la preventa de las 1000 unidades) y llego a 115.300 como informaron antes.
Yo por suerte ya lo pague, por lo que no me subirá mas, pero el vendedor me dijo que de acá a 6 meses para adelante quien saque un XLI hará un negoción, porque el auto va a ir subiendo mucho mas en relación a las otras versiones ya que se tiene que separar del Etios y a su vez recuperar el terreno perdido de todos los meses que estuvo congelado. Así que el que saque el auto ahora, en unos 4/6 meses vera incrementado notoriamente su capital!
También es por eso que las agencias no oficiales que los tienen 0km lo venden a 130.000, la verdad que quien lo reserve hoy y lo espere unos 4 meses... seguramente lo termine pagando, mango mas mango menos, esa plata.
Saludos!
Empeze a mirar de todo, Focus Exe, Aveo, Fluence, Linea, Bora, y no se cuantos, mas, creo que recorrí todos los concesionarios de todas las marcas e hice un test drive a casi todos. Lejos pero lejos los mejores en andar y comodidad fueron el Fluence y el Corolla.
Asi fue que por la relación precio/calidad me decidí por el Corolla, y a principios de Abril señé un XLI, en ese momento estaba 109.900 y me dieron fecha de entrega Agosto. Para no amargarme y que no me mate la ansiedad no mire mas nada, me olvide del tema auto hasta hace unos dias que vendí el Sandero y ahora estoy desesperado porque me entreguen el auto, ya que estoy a pata y esperando al XLI!
En cuanto a la evolución de precios, a mi me comentaron lo mismo que a todos, que el XLI tenia convenio con el gobierno y que por eso no lo aumentaban al mismo ritmo que las otras versiones bla bla bla. Peeeeeero que con la salida del Etios esto cambiaria ya que el XLI se iria a precios mas razonables (o sea unos 10000/13000 pesos de diferencia con el XEI). El vendedor que me dijo esto de Federico la verdad que no le pifio en casi nada, de Abril a Junio el precio no cambio, quedo congelado en 109.900 en Julio subió aproximadamente un 2.5% y se ubico en 112.500 (cuando se lanzo el Etios) y en Agosto subió otro 2.5 % (estuvo la preventa de las 1000 unidades) y llego a 115.300 como informaron antes.
Yo por suerte ya lo pague, por lo que no me subirá mas, pero el vendedor me dijo que de acá a 6 meses para adelante quien saque un XLI hará un negoción, porque el auto va a ir subiendo mucho mas en relación a las otras versiones ya que se tiene que separar del Etios y a su vez recuperar el terreno perdido de todos los meses que estuvo congelado. Así que el que saque el auto ahora, en unos 4/6 meses vera incrementado notoriamente su capital!
También es por eso que las agencias no oficiales que los tienen 0km lo venden a 130.000, la verdad que quien lo reserve hoy y lo espere unos 4 meses... seguramente lo termine pagando, mango mas mango menos, esa plata.
Saludos!
- Ezequiel
- Moderador

Igual ya a 130 lucas no me resulta atractivo pagar un XLI y menos si no dan bonificaciones.
Tanto el Focus como el Fluence tienen precios de lista más altos que el del XLI, pero cuando pagas de contado, un % de descuento siempre hacen y el auto te lo dan a la semana siguiente.
Tanto el Focus como el Fluence tienen precios de lista más altos que el del XLI, pero cuando pagas de contado, un % de descuento siempre hacen y el auto te lo dan a la semana siguiente.
-
Charlyma
- Fanático Toyota

- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
- Been thanked: 18 times
La verdad es que yo también me quiero matar por no haberlo podido sacar en Junio a 109900. y ahora estoy desesperado esperando
que me lo entreguen este mes como me prometieron. Hoy a la mañana llame al vendedor de kansai y me dijo que me
iba a averiguar si había novedad con mi unidad y me llamaba, juro que ya tengo dolor de estomago pensando que me toque un flor de aumento. Yo lo señe el 26 de Marzo.
que me lo entreguen este mes como me prometieron. Hoy a la mañana llame al vendedor de kansai y me dijo que me
iba a averiguar si había novedad con mi unidad y me llamaba, juro que ya tengo dolor de estomago pensando que me toque un flor de aumento. Yo lo señe el 26 de Marzo.
-
jorge379
- Usuario Toyota

- City: San Andres
- Vehículo - Modelo: Corolla
Estamos de acuerdo Ezequiel, pero supongo que las concesionarias no oficiales lo ponen a ese precio para el que lo quiere ya... sino a la lista de espera y a precio abierto. Oferta y demanda le dicen...Ezequiel escribió:Igual ya a 130 lucas no me resulta atractivo pagar un XLI y menos si no dan bonificaciones.
-
pirapita2010
- Fanático Toyota

- City: Capital
- Vehículo - Modelo: RAV 4
Estamos en el mes de Agosto ( mediados) ,en menos de 6 meses sale la nueva versión del Corolla ,no tiene sentido comprar estos que quedan como remanente de producción a un precio que seguramente pagarán por la línea nueva a partir del año próximo y sin contar la depreciación monetaria de la actual versión por más que sea 2013.
Un consejo si no están urgidos para la compra ,adquieran moneda fuerte y esperen después de Octubre que con un poco de suerte les va costar en esa moneda muchísimo menos .
Ya pase por estas tormentas y con el puto FOCUS 0 km pague 28 Lucas verdes en el 2001 y la misma bosta en el 2002 0km costaba 14 Lucas verdes .
Si es cierto lo que me informaron ,me lo van a agradecer de haberse aguantado las ganas de invertir en este momento,salvo que saquen un préstamo personal a tasa fija encanuten la moneda y que esta vez pierda el banco y no ustedes.
Un consejo si no están urgidos para la compra ,adquieran moneda fuerte y esperen después de Octubre que con un poco de suerte les va costar en esa moneda muchísimo menos .
Ya pase por estas tormentas y con el puto FOCUS 0 km pague 28 Lucas verdes en el 2001 y la misma bosta en el 2002 0km costaba 14 Lucas verdes .
Si es cierto lo que me informaron ,me lo van a agradecer de haberse aguantado las ganas de invertir en este momento,salvo que saquen un préstamo personal a tasa fija encanuten la moneda y que esta vez pierda el banco y no ustedes.