En unos días lo recibo. Me falta el auto. Pequeño detalle. En cuanto tenga ambas cosas lo pruebo. Vos tenes el DVD caska el witson u otro ?mat_g_w escribió:gracias por la data EGA2002 pero probé con los tutoriales de taringa y no lo pude hacer andar, entra al Garming pero cuando me carga los mapas se cuelga.
Para el que le interese. . .
-
ega2002
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: Palermo
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Re: Para el que le interese. . .
-
Mola
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Lomas del Mirador
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack
La verdad es que queda hermoso, combina perfecto.
Me sentí muy pero muy tentado, me frenaron los U$S1000, aunque con un poco de calentura lo remedio facil, pero en realidad estoy tan poco tiempo dentro del auto que pensandolo friamente no lo justifico, como mucho una hora por dia manejo mi amado Corolla.
Igualmente, felicito a los poseedores de esas pantallas, son hermosas. Uno de los chiches mas lindos que se le puede comprar.
Me sentí muy pero muy tentado, me frenaron los U$S1000, aunque con un poco de calentura lo remedio facil, pero en realidad estoy tan poco tiempo dentro del auto que pensandolo friamente no lo justifico, como mucho una hora por dia manejo mi amado Corolla.
Igualmente, felicito a los poseedores de esas pantallas, son hermosas. Uno de los chiches mas lindos que se le puede comprar.
-
ega2002
- Usuario Toyota

Hola... te cuento que estoy a punto de cerrar con una persona que trae cosas de afuera. hasta ahora me paso 680 dls por traermelo. recien encontre el modelo 8902 que es el de las fotos anteriores mas economico asi que le voy a pedir cotizacion nuevamente.Mola escribió:La verdad es que queda hermoso, combina perfecto.
Saludos
Emilio
-
mat_g_w
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: junin
- Vehículo - Modelo: corolla-hilux
yo tengo el DVD witson de la ultima foto, si les interesa le saco mas fotos en detalle y de los menu.En unos días lo recibo. Me falta el auto. Pequeño detalle. En cuanto tenga ambas cosas lo pruebo. Vos tenes el DVD caska el witson u otro ?
link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -mejor-_JM
-
ega2002
- Usuario Toyota

El 714? Si podes sacale una al frente.mat_g_w escribió:yo tengo el DVD witson de la ultima foto, si les interesa le saco mas fotos en detalle y de los menu.En unos días lo recibo. Me falta el auto. Pequeño detalle. En cuanto tenga ambas cosas lo pruebo. Vos tenes el DVD caska el witson u otro ?
link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -mejor-_JM
-
mat_g_w
- Usuario Toyota

El que yo tengo instalado es el witson W2-D9106T, calsa perfecto tiene el mismo color, las mismas perillas, y el mismo color naranja de luz que el original.
FOTOS:

FOTOS:

-
mat_g_w
- Usuario Toyota

yo cuando entro al auto y si tengo el bluetooth del celu prendido se me conecta automaticamente al stereo, cuando estoy escuchando musica y me llaman se corta el tema y recibo la llamada. Nose si respondi a tu pregunta porq no entendi muy bien lo de "a2dp"
-
ega2002
- Usuario Toyota

A2DP es la capacidad de poder reproducir la música en estéreo a través de Bluetooth. Justo lo que vos haces. Gracias por responder.
-
hmosquera
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido
Dante mande a pedir el mismo equipo que compraste vos.Dante escribió:Si, lo coloque con mi hijo, teniendo las herramientas y cuidadado no se tarda más de una hora.
El equipo lo compre al fabricante chino, lo pague U$S 280 y lo retiró y envió un proveedor.
Ya les comente anteriormente como traerlo vía courrier DHL o TNT, calculo que como mucho tendría que salir unos U$S 400 más puesto acá. Llamen a alguno de los dos y le pasan los datos:
Producto: DVD para auto, Valor FOB: U$S 280, Peso: aprox 1,5 Kg, Lugar de retiro: Shenzhen China.
Cuanto más traigan menor el valor puesto acá, también tienen que agregar el costo de enviar el dinero.
Mi pregunta es..... hay que hacer alguna modificacion con los cables? o son fichas y es imposible confundirse?
Sera muy complicado colocarlo?
Salu2