Ruido en ventanas

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por Alfred »

Hoy cuando dejè el auto en Federico para los 10mil, el encargado de recibirlo me comento que para el el soplido viene desde el parabrisas y me mostro donde ,en la parte baja justo en la curva.
No se si realmente es eso creo que con un buen sellado tendria que desaparecer el ruido (de los que tienen ruido el mio no hace o soy sordo :roll: :roll: :roll: ).
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

hmosquera escribió: Entiendo que muchos tienen miedo a que esto no tenga solucion y que despues baje mucho el valor de reventa del auto.
Si fuese así tendría yo tendría que haber conseguido un 307 XS Premium 2008 con no más de 20.000 km en 45 lucas en su momento ! Tienen fallas de todos los colores y aún así es poco lo que duran publicados ... no todo el mundo investiga a fondo lo que va a comprar...le gustó, lo puede pagar y listo resuelve ! Y más con un lista de precios que va en aumento mes a mes ...
Me parece bien eso de primero juntar los datos de cada auto para elevar una queja en "conjunto" ! Yo también pensaba en eso, el auto de Pablo lleva casi 50.000 km en un año y medio ... y estamos en veremos ! Y eso que ninguno de nosotros venimos de un Mercedes Clase E !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido

Mensaje por hmosquera »

Alfred escribió:Hoy cuando dejè el auto en Federico para los 10mil, el encargado de recibirlo me comento que para el el soplido viene desde el parabrisas y me mostro donde ,en la parte baja justo en la curva.
No se si realmente es eso creo que con un buen sellado tendria que desaparecer el ruido (de los que tienen ruido el mio no hace o soy sordo :roll: :roll: :roll: ).
Alfred, yo se que a lo mejor es un dolor de pelotas, pero imaginaras, que para muchos de nosotros, este no es un tema menor :auch
Seria bueno, si te animas y podes, que pudieramos tener un encuentro (como el ultimo test drive que hicimos) para poder comparar tu auto con los nuestros y de esa manera, ver si le podemos encontrar solucion al tema.
Le hiciste algun tipo de modificacion al auto cuando lo sacaste? sos de andar por encima de los 130 km/h?
Recuerdo que TOYOMAHA, no sentia el ruido o no lo percibia, y cuando fuimos a probar su corolla SEG.... hacia exactamente el mismo ruido :oops:
Si el tuyo realmente no hace ruido, nos das esperanzas de poder solucionar el problema de nuestros coches.
Tenes alguna posibilidad de darnos una mano al respecto?
Salu2
ImagenImagen
yotota
Administrador
Administrador
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

Alfred escribió:Hoy cuando dejè el auto en Federico para los 10mil, el encargado de recibirlo me comento que para el el soplido viene desde el parabrisas y me mostro donde ,en la parte baja justo en la curva.
El aire puede que venga del parabrisas, pero el ruido es en la ventana, no entra aire dentro del habitáculo!
Yo creo que el tema pasa un poco por lo que dice Hikaru, hay que lograr cambiar al corriente de aire para que no vuelva contra la ventana.
En el Test Drive TOYOMAHA hizo un par de comentarios interesantes con respecto a la forma en que pega el aire en la ventanilla, en su Peugeot 505 Rural (Si no me equivoco) anda a 120km/h con la ventanilla baja prácticamente sin despeinarse, en el Corolla le resulta imposible por la turbulencia que entra y ni hablar de intentar tirar un pucho por la ventana, le terminás quemando un ojo al que viene sentado atrás.

Hernan, estoy a tu disposición para hacer el reclamo, si no encontramos ningún otro valiente arranquemos nosotros, podríamos comenzar con un llamado en conjunto.
Imagen
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Mensaje por TOYOMAHA »

Es probable también que este “defecto”, si partimos de la base que lo tienen todos, puede estar originado en el “achicamiento”. No olvidemos que es un diseño de Camry, y, estuve observando con detenimiento que la línea es más fluída, tal vez el aire “pasa” sobre el Camry y “pega” en los vidrios del Corolla. Sin ir más lejos, las ópticas son lisas y las nuestras tienen un agregado.
Por lo demás, me prendo en cualquier otra prueba que quieran.
Abrazo
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

No me jode para nada los comentarios ,al contrario.
si soy de manejar fuerte(en ruta lo que de), ayer de todas maneras le hice el reclamo del ruido al service(Federico) y tensaron los burletes y me dijeron que si persistia el soplido(repito yo no lo siento)pedirian a toyota cambio de burletes otra no se saben.
Pero repito si hay que hacer un reclamo yo me prendo en el reclamo tambien.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
yotota
Administrador
Administrador
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

Alfred escribió:No me jode para nada los comentarios ,al contrario.
si soy de manejar fuerte(en ruta lo que de), ayer de todas maneras le hice el reclamo del ruido al service(Federico) y tensaron los burletes y me dijeron que si persistia el soplido(repito yo no lo siento)pedirian a toyota cambio de burletes otra no se saben.
No lo hagas tocar más, es al dope, los burletes cierran bien, venite al próximo test drive y vas a ver todos hacen el mismo ruido. Probablemente digas, a es eso?
Imagen
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por TOYOMAHA »

Listo...................., lavé el YAMAHAROLLA, perdón el TOYOHAMA.
El sábado de nuevo, Hikaru: disponible le va a poner "luz", haciendo honor a su (nick). Además, tiene que manejar el Auto (matic) linea nueva. (sorry, el otro dia, empecé manejado yo y me equivoqué).

hmosquera, obvio (imagino) dispuesto.

Yotota, creador del post, paga el café, en la playa (adentro no se fuma)

y vos Alfred, traé el que no hace ruido (por favor). Jajajaja

P.D., empecemos a las 9 porque si no llego a comer me cag.... a trompadas y no me creen NUNCA MAS!!!!!!!!!
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido

Mensaje por hmosquera »

Alfred escribió:No me jode para nada los comentarios ,al contrario.
:paranoico Alfred, no entiendo..... tu coche esta en el bando de los que hacen ruido, o el de los que no lo hacen? :perdido
Si tu coche esta bien sellado.... No lo hagas tocar, tiene razon YOTOTA, haber si hacen cagadas y te lo terminan estropeando!

Pd: Hoy me llamaron del 0800 de toyota, para preguntarme si mi queja sobre el ruido a viento, estaba resuelta.....(no se si "son" o se "hacen")
Les comente que el consecionario que ellos me habian recomendado, me atendio muy bien, que fueron muy amables.... pero que no tienen la solucion, porque Toyota no se las brinda y no saben a que se debe exactamente el problema....(excelente trato del Sr Eduardo Lucero, de la Concesionaria Federico).
De echo el sr Lucero tiene un Corolla Seg, y sufre de exactamente el mismo ruido.
Le pregunte a la señorita Analia del 0800, si Toyota no estaba trabajando sobre el tema, a lo que me contesto "que ella estaba trabajando en mi caso" y que iba a elevar mi caso a otro departamento. (sera el departamento "siga participando" o "golpea que te van a abrir"?)
Tambien le pregunte si recibian muchas quejas al respecto..... y me dijo que esa es informacion que no me podia dar, porque era confidencial de Toyota, pero que me quedara tranquilo que ella estaba trabajando sobre mi queja..... :blablabla
La verdad que viendo lo que hicieron con Pablo (YOTOTA) de mandarle una carta diciendole que el ruido era normal....... dudo mucho que me vuelvan a llamar, y dudo muchisimo mas que Toyota este laburando en mi caso, mientras sean quejas individuales..... no creo que hagan nada, o si lo hacen, lo haran al ritmo de una Burocracia Estatal. :lento
ImagenImagen
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por TOYOMAHA »

Basta de chamuyo, (creer o reventar, decía mi mamá), yo estoy en el grupo que "reventó" fuí al test-drive, y, no es que me convencieron, ¡el ruido a viento "existe", está y convive!.
Algunos se sienten más jodidos, otros, tal vez suben el volumen, otros no lo notan, estuve en este últomo grupo, (pero......no, no debería estar en 0KM del nivel que pretendemos).
Traigan el silencioso YA!
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”