Me respetaron hasta el último centavo ($69.800).Ezequiel escribió: XLI MT: $ 74000[/b]
Pd: Gustavomon cómo zafaste ! $ 4200 te ahorraste !
Creo que además me salió bien tener en "2010" en lugar de un "2009".

Me respetaron hasta el último centavo ($69.800).Ezequiel escribió: XLI MT: $ 74000[/b]
Pd: Gustavomon cómo zafaste ! $ 4200 te ahorraste !

Si, los había posteado yo en este mismo tema en la página anterior !hlentino escribió:No se si alguien lo posteo por otro lado,
Yo pienso lo mismo...además sube en la misma proporción el mantenimiento (patente, seguro , franquicias en caso de tener seguro contra todo riesgo, ya que suben los repuestos tb) .tyt-rolla06 escribió: Se fueron al joraca los precios!!! cada dia que pasa pienso lo que me va a costar renovar mi auto

Bueno... si se espera un 20/25% de aumento de sueldos este año... si lo mirás del lado del poder adquisitivo se puede absorver este aumento.tyt-rolla06 escribió:Se fueron al joraca los precios!!! cada dia que pasa pienso lo que me va a costar renovar mi auto

gustavomon escribió:Bueno... si se espera un 20/25% de aumento de sueldos este año... si lo mirás del lado del poder adquisitivo se puede absorver este aumento.
, por despertarme falass ilusiones jajajajaja

En Hotelería es muy común que un conserje gane en mano más que el Gerente de ese mismo hotel ...gustavomon escribió: mientras más arriba está uno en la pirámide, más "agarrado" está.

Ezequiel escribió:En Hotelería es muy común que un conserje gane en mano más que el Gerente de ese mismo hotel ...gustavomon escribió: mientras más arriba está uno en la pirámide, más "agarrado" está.
Ojalá se vengan aumentos, porque inflación sin aumento de salarios , impacta contra el poder adquisitivo de la gente ...
Lo ideal sería un eficiente control de precios como hay en otros países, aunque tb "ayudan" los mismos consumidores no comprando productos que hayan aumentado injustificadamente...